7
1226

Pronóstico Fiorentina vs Atalanta

Pronóstico Fiorentina vs Atalanta para el choque de la Coppa Italia del miércoles. Los anfitriones pretenden aprovechar su victoria del fin de semana para lograr un buen resultado en esta cuarta ronda. Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos para realizar apuestas gratuitas.

La Revancha de las Semifinales

La Fiorentina consiguió una victoria masiva el fin de semana, superando a SPAL para alejarse de la zona de descenso. Ganar al peor equipo de la liga no es un logro trascendental para los anfitriones, pero fue su primera victoria en la liga desde octubre. ¿Podrán seguir con el éxito en la Copa Italia esta semana?

La Viola se enfrenta a uno de los mejores equipos de la Serie A, el Atalanta, que llegó aquí tras su encuentro de semifinales contra Fiorentina el año pasado. La Dea ha disputado un par de partidos emocionantes y ha conseguido un puesto en la final, pero ¿podrá conseguir un resultado en esta visita a los Franchi después de años de espera para ganar aquí?

Atalanta Viene de Sacarle un Punto al Líder

El empate del Atalanta con el Inter de Milán el fin de semana (1-1) fue una muestra más de su capacidad, ya que la Dea se ha puesto en contacto con el líder de la liga. En San Siro, la Dea se mostró en un gran momento de forma, tras el 5-0 conseguido a contra el AC Milan. De alguna manera, este equipo sigue mejorando.

Seguimos viendo cuál debe ser el límite máximo para el Atalanta, un club con poca historia de desafíos en la cima y con un presupuesto medio.

Sin embargo, la Dea llegó a la final de la Copa la temporada pasada y la Liga de Campeones está prevista para el mes que viene. Sin embargo, el siguiente paso para ellos debería ser ganar la copa, ya que esta competición es una gran oportunidad para el club.

Ambos Equipos son buenos para marcar goles

Aunque el Atalanta sólo ha marcado un gol este fin de semana, sigue siendo el máximo goleador de la liga. Ha sido uno de los equipos de ataque más potentes de Italia en los últimos años, y lo demostró el año pasado contra el Fiorentina.

Estos dos equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones en 2019, y el Atalanta evitó la derrota en cada una de ellas, anotando 10 goles en los cuatro partidos. El Atalanta se enfrenta a este choque en forma goleadora, ya que ha marcado en el 89% de sus partidos de liga esta temporada. Sin embargo, el Fiorentina puede rivalizar con ellos.

Los anfitriones han marcado en ocho de sus nueve últimos partidos en casa, mientras que en cuatro de los cinco últimos han visto puerta ambos equipos. Los anfitriones han marcado dos goles en 12 de sus 14 últimos encuentros en casa con el Atalanta, mientras que nosotros los respaldamos para añadir a eso aquí. El que ambos equipos marquen es nuestra elección en este caso.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply