29 de julio. Pronóstico Sampdoria vs AC Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Fiorentina vs AC Milan

Pronóstico Fiorentina vs AC Milan para el partido del Fútbol Italiano del sábado. ¿Podrán los visitantes mantener vivas sus esperanzas de estar entre los seis primeros con una victoria a domicilio? Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratis.

El Milan en movimiento

Los visitantes son los grandes impulsores de la Serie A últimamente, y se dirigen a este choque en el octavo lugar después de haber recuperado su forma.

Han logrado empatar a puntos con los seis primeros, lo que ha aumentado sus esperanzas de volver al fútbol europeo. ¿Podrá el Milan seguir adelante y asegurarse un puesto entre los seis primeros tras su mala racha al principio de la temporada?

El desafortunado Fiorentina

Este no es el juego ideal para el Fiorentina, que está en una mala racha. Sin embargo, la Viola tiene que enfrentarse al Milan este fin de semana después de una serie de malos resultados contra los Rossoneri. La Fiorentina sólo ha ganado dos de sus últimos 13 partidos en casa contra el AC Milan (E5 P6), contra ninguno de los equipos a los que se ha enfrentado al menos cinco veces en este período ha ganado menos partidos.

El AC Milan ha ganado cuatro de sus últimos ocho partidos de la Serie A contra el Fiorentina (E2 P2), ganando los cuatro últimos contra la Viola en la segunda mitad de la temporada. Con el Milan ganando de forma consecutiva en sus viajes y habiendo visto cada uno de los tres últimos encuentros entre estos dos terminar con una victoria \, los visitantes deberían estar confiados.

Estadísticas del Partido

  • El Fiorentina ha ganado 2 de sus últimos 13 encuentros con el AC Milan aquí.
  • Los Rossoneri han ganado el segundo encuentro de estos dos equipos por 4 temporadas consecutivas.
  • El Fiorentina no ha podido ganar en casa contra ninguno de los equipos que le superan esta temporada.
  • Fuera de los 5 primeros, el Milan ha ganado 6 de los 8 viajes de ida.

El Milan seguirá en marcha

El AC Milan es el único equipo que aún no ha empatado un partido fuera de casa en la Serie A esta temporada (G6 P6), así que esperamos que alguien se lleve el máximo de puntos este fin de semana.

Sus respectivos registros de esta temporada apuntan a que los Rossoneri se llevarán los puntos. La Fiorentina no ha ganado en todos sus encuentros en casa con los equipos que están por encima de ellos en la tabla.

En esos enfrentamientos, los anfitriones han perdido cuatro veces, mientras que se enfrentan a un Milan que ha ganado seis de sus ocho partidos fuera de casa, excluyendo los encuentros con los cinco primeros clasificados actuales.

Vemos al Milan llevarse los puntos aquí, dado su reciente récord en este encuentro y su mejor forma. Desde que Stefano Pioli se unió al AC Milan como entrenador (9 de octubre de 2019), los Rossoneri han mantenido siete partidos sin recibir goles, más que cualquier otro equipo en este período en la Serie A.

Los apoyamos para que mantengan otro en este viaje. Dado que el Milan ha ganado por un solo gol en el 90% de sus victorias esta temporada, vamos con una victoria a domicilio de 1-0 aquí.