15 de noviembre. Pronóstico Bulgaria vs Finlandia - UEFA Liga de Naciones

Pronostico Finlandia vs Gales

Pronostico Finlandia vs Gales para el partido de Liga de Naciones de la UEFA en el Estadio Olímpico de Helsinki el jueves. Gales se enfrentará a Finlandia en su primer partido, la selección de Gales está invicta en seis partidos y se enfrenta a un equipo finlandés que ha conseguido el ascenso.

Forma de Finlandia

Finlandia firmó la clasificación para la Eurocopa 2020 con una derrota por 2-1 ante Grecia, pero fue una goma muerta con la clasificación para la final ya asegurada. El equipo de Markku Kanerva terminó con seis victorias y cuatro derrotas en una campaña exitosa.

Los finlandeses ganaron cuatro de sus cinco partidos en casa en el Grupo J, con la única cabeza de serie, Italia, derrotándolos en Helsinki. Finlandia también había ganado tres de cuatro partidos en casa durante su exitoso ascenso de la Liga de Naciones C en 2018.

Noticias del equipo de Finlandia

Ilmari Niskanen y Santeri Hostikka son convocados por primera vez, pero Finlandia sufrió un golpe con la pérdida de Paulus Arajuuri por lesión.

Equipo de Finlandia

Porteros: Lukas Hradecky, Jesse Joronen, Anssi Jaakkola
Defensores: Jere Uronen, Juhani Ojala, Thomas Lam, Albin Granlund, Sauli Vaisanen, Daniel O’Shaughnessy, Leo Vaisanen, Nikolai Alho, Nicholas Hamalainen
Mediocampistas: Tim Sparv, Pyry Soiri, Glen Kamara, Joni Kauko, Fredrik Jensen, Robert Taylor, Ilmari Niskanen
Delanteros: Teemu Pukki, Joel Pohjanpalo, Jasse Tuominen, Rasmus Karjalainen, Santeri Hostikka

Forma de Gales

La selección galesa de Ryan Giggs lleva seis partidos invicta, con dos victorias consecutivas por 2-0 sobre Azerbaiyán y Hungría, que le han permitido clasificarse para la Eurocopa 2020, ya que terminó segunda del Grupo E, por detrás de Croacia.

Gales también ha registrado victorias contra Azerbaiyán en casa y contra Bielorrusia (amistoso), y ha mantenido a Eslovaquia y a Croacia en tablas durante su reciente trayectoria.

Fuera de casa ha sido un poco más difícil con la victoria en Azerbaiyán, la única victoria en el camino en los últimos 23 meses.

Noticias del equipo de Gales

El lateral del Liverpool Neco Williams y el defensa del Swansea Ben Cabango han sido convocados por primera vez, mientras que Hal Robson-Kanu ha vuelto tres años después de retirarse del fútbol internacional.

El joven del Manchester United Dylan Levitt ha sido convocado de nuevo, pero todavía está esperando su debut.

Chris Mepham, Joe Allen y Joe Rodon están descartados por lesión.

Equipo de Gales

Porteros: Wayne Hennessy, Danny Ward, Adam Davies
Defensores: Chris Gunter, Ashley Williams, Ben Davies, Conner Roberts, Tom Lockyer, Ethan Ampadu, James Lawrence, Ben Cabango, Neco Williams
Mediocampistas: Aaron Ramsey, Jonathan Williams, Harry Wilson, David Brooks, Matthew Smith, Daniel James, Will Vaulks, Joe Morrell, Dylan Levitt, Gareth Bale
Delanteros: Hal Robson-Kanu, Tyler Roberts, Rabino Matondo, Kiefer Moore

Finlandia contra Gales, cara a cara

Las dos naciones se enfrentaron por última vez en 2013 en un amistoso que terminó 1-1. Finlandia está invicta en los últimos cuatro partidos contra Gales, tras haber ganado los dos clasificatorios para la Copa del Mundo en 2009 y haber empatado un clasificatorio para la Eurocopa 2004 por 1-1 en 2003.

Estadísticas de Finlandia vs Gales

  • Finlandia ha ganado 6 de sus últimos 9 partidos internacionales.
  • La seleeción de Finlandia no ha empatado ningún partido en sus últimos 12 internacionales.
  • Los Locales han ganado 9 de sus últimos 11 partidos internacionales en casa.
  • Finlandia está invicta en los últimos 4 partidos contra Gales.
  • Gales ha ganado 6 de sus últimos 10 partidos internacionales.
  • Los Galeses están invictos en sus últimos 6 internacionales.
  • El equipo de Gales ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos internacionales fuera de casa.

Finlandia vs Gales Pronostico y Apuesta

Finlandia se escapa un poco del radar. Tienen un envidiable historial en casa y son la apuesta de valor, con la doble de posibilidades de ser una apuesta segura.

Comparte