1
20

Pronostico Finlandia vs Grecia Previa, Análisis y Predicciones de Apuestas

Pronostico Finlandia vs Grecia, para el partido de la clasificación para la Eurocopa 2020 contra Grecia en el Estadio de Tampere. Finlandia debería ser demasiado fuerte para Grecia en su partido de clasificación . Los anfitriones han ganado sus últimos tres partidos y deberían superar a los griegos, que tienen una racha de derrotas de tres partidos.

Finlandia llega a este partido con tres victorias seguidas

Finlandia se impuso por 2-0 a Liechtenstein en su anterior encuentro de clasificación. Teemu Pukki abrió el marcador en el minuto 37, mientras que Benjamin Kallman se encardo de marcar el segundo después del descanso.

Tras perder su primer partido ante Italia, líder del grupo, los hombres de Markku Kanerva han sido excelentes en la fase de clasificación, ganando sus tres últimos partidos. Su reciente buen estado de forma les ha permitido alcanzar un buen valor de 2,05 para asegurarse su cuarta victoria consecutiva el jueves.

Teemu Pukki ha sido excelente con Finlandia últimamente, con seis goles en sus últimos 10 partidos con la selección. El delantero debería empezar en ataque junto a Benjamin Kallman, que también fue a portería contra Liechtenstein.

Grecia lleva tres partidos perdidos en línea

Grecia sufrió una derrota por 3-2 en casa ante Armenia la última vez en la fase de clasificación. En la primera parte, Gracia cayó dos goles en contra, mientras que Konstantinos Fortunis, a falta de tres minutos para el final, no fue más que un consuelo.

Los hombres de John Van’t Schip han estado deplorables en la fase de clasificación y han viajado a Finlandia tras tres derrotas consecutivas. No se les favorece el precio para ganar el jueves que es de 4.00, mientras que un empate se valora a las 3.00.

Los griegos han sido pobres en ataque, con varios de sus delanteros luchando por marcar goles. Efthymis Koulouris es a menudo el líder de los visitantes, pero el delantero sigue buscando su primer gol internacional.

Historia entre estos dos equipos

Grecia tiene ocho victorias y tres empates, mientras que Finlandia ha logrado cinco victorias en 16 partidos anteriores. Los finlandeses se han impuesto en los últimos encuentros con dos victorias en sus tres últimos partidos, incluido el triunfo por 2-0 en casa en la Liga de Naciones de la UEFA en 2018.

Finlandia vs Grecia Estadísticas Claves

  • Finlandia ha ganado sus últimos 3 partidos (todas las competiciones)
  • El finlandés Teemu Pukki ha marcado 8 goles en sus últimos 6 partidos con su club y su país.
  • El finlandés Teemu Pukki ha marcado el primer gol en sus dos últimos partidos con Finlandia.
  • Grecia ha perdido sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • Grecia ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos contra Finlandia (todas las competiciones).

Finlandia y Grecia Pronóstico

Como siempre, Teemu Pukki será el encargado de comandar a Finlandia en el choque del jueves, con cinco goles en cuatro partidos de la Premier League inglesa con el Norwich. Tiene un buen entendimiento con Benjamin Kallman y ambos hombres deberían preocuparse por la línea de fondo griega.

Grecia ha perdido el color de la camiseta y Efthymis Koulouris no ha marcado en nueve partidos internacionales. Es probable que se enfrente a la defensa finlandesa, que ha mantenido la portería a cero en sus tres últimos compromisos.

Finlandia y Grecia han tenido una suerte diferente en la fase de clasificación con los anfitriones en una racha ganadora de tres partidos, mientras que los griegos han tenido problemas en esa racha. Vamos a por una victoria en casa con una diferencia de 2,05 con Teemu Pukki respaldado en el mercado de goleadores.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply