11 de octubre. Pronóstico Finlandia vs Bulgaria - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Finlandia vs Bulgaria

Pronóstico Finlandia vs Bulgaria para el encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA del domingo. Bulgaria podría estar preparada para una segunda derrota esta semana. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Liga de Naciones.

Finlandia puede amontonar más miseria sobre Bulgaria

Las esperanzas de Bulgaria de clasificarse para los Campeonatos Europeos del próximo año se vieron anuladas el jueves en los playoffs al perder por 3-1 ante Hungría y podría esperarse más frustración en la reanudación de la Liga de Naciones.

Después de mantener a Irlanda en un empate 1-1, Bulgaria perdió su primer partido fuera de casa de la competición en Gales y le falta calidad en el último tercio para causar problemas a Finlandia.

Bulgaria ha disparado balones de fogueo en cuatro de sus seis anteriores partidos de competición, mientras que Finlandia ha mantenido tres veces su portería a cero en el mismo número de partidos y podría ser el equipo a batir.

Estadísticas Importantes

  • Bulgaria ha ganado sólo uno de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones
  • Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos seis partidos de Finlandia.
  • El equipo de Finlandia ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en casa

Finlandia vs Bulgaria Pronostico y Apuesta

Finlandia venció a Irlanda pero perdió contra Gales en sus dos primeros partidos de la Liga de Naciones, un récord mejor que el de Bulgaria, y ha sido particularmente fuerte en su propio patio trasero, ganando siete de sus últimas diez asignaciones en casa en todas las competiciones.

Nuestra predicción es un éxito de Finlandia y dado que ambos equipos han visto muchos asuntos de baja puntuación últimamente, el 1-0 podría ser la mejor puntuación correcta.