21

Pronostico Feyenoord vs Rangers

Pronostico Feyenoord vs Rangers para el partido del jueves en la Europa League. El Feyenoord espera mermar las posibilidades del Rangers de clasificarse para la fase de eliminatorias, pero realmente necesita una victoria para que eso suceda. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

El Grupo G sigue estando muy apretado de cara a la penúltima jornada de partidos, con tres puntos que separan al Porto y al Feyenoord de los dos primeros, Rangers y Young Boys.

Feneyord invicto de local y Rangers no ha ganado de visitante

El Feyenoord no ha tenido la mejor de las temporadas en su país, pero está invicto en casa en el Grupo G, mientras que el Rangers todavía no ha ganado fuera de casa en la Europa League, a pesar de tener tres puntos más en el tablero que los anfitriones del jueves.

Los Locales no han perdido en sus últimos 4 partidos

Pero la forma del Feyenoord ha mejorado últimamente y los anfitriones no han perdido ninguno de sus últimos cuatro partidos, que incluyen dos victorias y dos empates.

En el Grupo G, el Rangers aún no ha sumado tres puntos en el camino, ya que empató a 1-1 en Oporto y perdió 2-1 en Suiza contra el Young Boys, mientras que el Feyenoord ha empatado a 1-1 en casa contra el Young Boys y se ha impuesto al Porto por 2-0 en su otro partido en casa.

Forma Actual de ambos equipos

El Rangers ha mantenido dos porterías a cero en sus cuatro primeros partidos de la fase de grupos, mientras que el Feyenoord no ha marcado en dos de sus cuatro partidos y ha mantenido una portería a cero, razón por la que el jueves empatamos a 0-0 entre ambos.

El Feyenoord sólo ha perdido uno de sus siete partidos en casa esta temporada, y el Rangers todavía no ha sido derrotado en Escocia, por lo que esperamos unos 90 minutos muy ajustados y competitivos entre ambos.

Feyenoord vs Rangers Pronóstico y Apuesta

El Rangers ha recibido una media de 0,43 goles fuera de casa esta temporada y ha mantenido la puerta a cero en el 57% de los partidos que ha disputado en Escocia. El Feyenoord, sin embargo, sólo ha fallado en el 14% de sus partidos en casa en la Eredivisie, lo que significa que existe la posibilidad de que los anfitriones anoten el jueves.

Por eso hemos optado por una apuesta de doble oportunidad en lugar de respaldar un empate a mano alzada entre ambos. El Rangers ha visto su peor actuación en la Europa League esta temporada, en comparación con cualquier otra competición, pero está jugando lo suficientemente bien como para llevarse un punto en Rotterdam debido a su excelente registro defensivo de los últimos tiempos, un récord que ha producido cuatro goles a cero en los últimos cinco partidos del Rangers.

Nuestra Predicción
Todas las estadísticas sugieren que una apuesta de doble oportunidad por el Feyenoord es la mejor manera de seguir el jueves, y hemos respaldado a ambos para lograr un empate sin goles. El Rangers se presenta como el claro favorito, invicto en sus últimos nueve partidos y con seis victorias en todas las competiciones.