22 de marzo. Pronóstico Ferroviario Do Huambo vs Progresso - Girabola de Angola

Pronóstico Ferroviario Do Huambo vs Progresso

Pronóstico Ferroviario Do Huambo vs Progresso para el partido del domingo en la Girabola de Angola. ¿Se recuperarán los anfitriones después de su reciente derrota? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Ferroviario pobre ofensivamente

Los anfitriones, que llegan a este partido dos puntos por detrás de sus visitantes, lo que les deja sólo dos puntos por encima de la zona de descenso, han estado arriba y abajo esta temporada, aunque ciertamente han estado más abajo que arriba últimamente. Ahora no han ganado en dos ocasiones, perdieron la última vez y sólo han ganado uno de sus últimos ocho partidos de liga.

En casa, las cosas han sido ligeramente mejores. El Ferroviario está invicto en dos ocasiones en este lugar. La última vez frente a su propia afición, vencieron a un equipo que estaba por encima de ellos en la tabla por un gol a cero.

Donde a menudo han tropezado es en el último tercio, como sugieren los resultados. Los anfitriones del domingo han anotado sólo en tres de sus últimos cinco en casa, sin marcar más de un gol en ninguno de esos tres. De hecho, no han marcado más de una vez en casa en toda la temporada, anotando sólo cinco de diez.

Los visitantes que luchan por los goles

Progresso, que actualmente ocupa un poco halagüeño 12º lugar, llegó a este partido tras una victoria por un solo gol la última vez, por lo que debería estar de buen humor, aunque una rápida mirada a su alejamiento podría dejarles un poco menos de confianza.

Los visitantes del domingo han luchado por salir a la carretera esta temporada, no hay otra manera de decirlo. Han ganado sólo uno de los 11 partidos de viaje, perdiendo nueve de los otros diez. Lo más alarmante es que no han logrado anotar en cinco de los últimos siete.

Se espera que un partido con baja puntuación

Para los interesados en este encuentro, “Menos de 1,5 objetivos” apela. Los anfitriones se han esforzado mucho en meter el balón en la red en casa, marcando en sólo cinco de cada diez, con un promedio de míseros 0,5 goles por. Del mismo modo, Progresso rara vez ha tenido sus botas de tiro fuera de casa, donde el promedio es de 0,45 goles.

Aquellos que buscan un “puntaje correcto” deberían intentar un empate sin goles. Ha habido una clara falta de goles tanto en los partidos de Ferroviario como en los de Progreso fuera de casa, tanto que una completa falta de goles sería cualquier cosa menos una sorpresa.