23

Pronostico Ferencvarosi TC vs Ludogorets Razgrad Clasificación Liga de Campeones

Pronostico Ferencvarosi TC vs Ludogorets Razgrad, pronostica este partido del miércoles por la noche de la clasificación para la Liga de Campeones. El campeón húngaro, el Ferencvaros, recibe el miércoles por la noche al campeón búlgaro de la Primera División, el Ludogorets, en la primera de las eliminatorias de la Liga de Campeones.

Ludogorets es el campeón de la liga Búlgara

Ferencvaros y Ludogorets han tenido fuertes campañas de pretemporada y los campeones búlgaros obtuvieron su primer título de la temporada al derrotar al Lokomotiv Plovdiv en la Supercopa la semana pasada.

Los corredores de apuestas apoyan a Ludogorets como favoritos para ganar este partido de clasificación para la Liga de Campeones en general, así como el miércoles por la noche, pero esperamos unos noventa minutos muy ajustados y competitivos en Hungría.

Ludogorets sólo ha perdido una vez en su serie de amistosos antes del comienzo de la nueva temporada de la Primera Liga búlgara, en casa ante el Shakhtar Donetsk (3-0), pero venció cómodamente al Triglav y al Qarabağ sin encajar ningún gol y se impuso al Botoşani (2-1) antes de ganar la Supercopa contra el Lokomotiv Plovdiv (2-0) gracias a los goles de Tchibota y el Lukokoki.

Ferencvaros TC en 4 partidos de pretemporada no recibió gol

Ferencvaros han derrotado al Šampion Celje, Celje, CSKA Sofia, Příbram, Universitatea Craiova y Mouscron en la pretemporada sin encajar ningún gol, al tiempo que han vencido al Mura por 4-1 y han sufrido su única derrota a manos del RB Bragantino, donde el marcador terminó 2-1.

Ambos Equipos han reclutado nuevos jugadores

Ambos equipos han estado ocupados fortaleciéndose en su mayor parte, con el lateral izquierdo húngaro Civic del Sparta Praha por 1 millón de euros, Michal Skvarka llegando por una pequeña suma de dinero de Zilina, Gergő Szécsi y Dávid Gróf entrando en transferencias gratuitas, y el entrenador Rebrov usando sus lazos con Ucrania para traer al dúo de Shakhtar Donestk, Oleksandr Zubkov y Danylo Ihnatenko, en préstamo.

Dan Biton le costó a Ludogorets 1,1 millones de euros de Ashdod, mientras que Jorginho llegó de Saint-Etienne por 850.000 euros, Tchibota hizo la mudanza desde Bnei Yehuda por 800.000 euros y Badji hizo la mudanza desde Turquía por 400.000 euros.

Ferencvarosi TC vs Ludogorets Razgrad Pronóstico

El delantero italiano Davide Lanzafame marcó 16 goles en 28 partidos con el Ferencvaros la temporada pasada y es la fuente más probable de goles para los anfitriones el miércoles, mientras que el delantero polaco Jakub Świerczok ha impresionado a Ludogorets desde que se mudó de Zagłębie Lubin en 2018 y se espera mucho del nuevo fichaje, Mavis Tchibota, que anotó 11 goles en 30 partidos con el Bnei Yehuda la temporada pasada.

Ferencvaros TC han marcado en los últimos seis partidos, mientras que los Ludogorets Razgrd han marcado en cinco de los últimos seis. Ferencvaros han encajado tres goles en sus últimos seis partidos y los Ludogorets han encajado cinco en sus últimos seis partidos, por lo que apoyamos a ambos equipos para que marquen el miércoles por la noche, pero para que el marcador termine en un empate a 1-1.

Estamos convencidos de que ambos equipos marcarán el miércoles por la noche y hemos pronosticado un marcador final de 1-1. Ambos equipos han estado jugando muy bien en la pretemporada y tienen un fuerte récord defensivo de cara al partido de ida.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply