22

Pronostico Ferencvarosi TC vs Dinamo Zagreb Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Ferencvarosi vs Dinamo Zagreb para el partido de vuelta de este martes en la 4ta rona de clasificación de la Liga de Campeones. Se espera una reñida contienda, ya que el Ferencvarosi recibe al Dinamo de Zagreb en este partido. Ambos equipos lucharon hasta el final y consiguieron el empate en el partido de ida y se espera ocurra un resultado similar.

Ferencvarosi empató como visitante, ese gol puede ser la diferencia en la cliasificación

Ferencvarosi obtuvo un empate 1-1 en el partido de ida de la semana pasada en Zagreb. Ya en el minuto siete cedieron, pero respondieron justo antes de la hora de juego por mediación de David Siger.

Los húngaros están invictos en la Liga de Campeones esta temporada, tras haber progresado desde la primera ronda de clasificación de la competición. Los hombres de Sergei Rebrov tienen un precio de 3.00 para la victoria el martes, pero han marcado menos de 2.5 goles en sus dos últimos partidos.

Ferencvarosi ha sido pobre en ataque con el delantero Nikolay Signevich fallando en sus últimos 10 partidos. Se espera que el jugador de 27 sea su delantero el martes, junto a Oleksandr Zubkov y Tokmac Nguen, que sólo han marcado un gol en sus tres últimos compromisos.

Dinamo Zagreb no pudo aprovechar su localía en el partido de ida

El Dinamo de Zagreb no pudo pasar del empate a 1-1 en casa en el partido de ida, y el primer gol de Daniel Olmo fue anulado por los húngaros en la segunda parte. El equipo viaja a Budapest tras empatar a 0-0 con el Osijek en la liga croata.

Los hombres de Nenad Bjelika también han impresionado en la Liga de Campeones de este año, ya que aún no han perdido ni un solo partido. Dinamo Zagreb están valorados a 2,30 para ganar en Hungría, pero han tenido dificultades para marcar goles en los últimos partidos.

Bruno Petkovic lidera a menudo la línea de ataque del Zagreb, pero el delantero no ha marcado en sus tres últimos partidos. Por lo general, cuenta con el apoyo de Izet Hajrovic y Mislav Orsic, que también se han mostrado reacios al color en las últimas semanas.

Ferencvaros vs Dinamo Zagreb Cara a Cara

El 1-1 de la semana pasada fue el primer encuentro entre Ferencvarosi y el Dinamo de Zagreb. Ambos equipos desperdiciaron el tiempo frente a la portería y se esforzaron por encontrar la vanguardia en el ataque.

Ferencvaros vs Dinamo Zagreb Estadísticas Recientes Claves

  • Los Ferencvaros han visto menos de 2,5 goles en sus dos últimos partidos (Liga de Campeones de la UEFA).
  • Los Ferencvaros han empatado sus dos últimos partidos (Liga de Campeones de la UEFA).
  • El Dinamo de Zagreb ha visto menos de 2,5 goles en sus dos últimos partidos (todas las competiciones).
  • El Dinamo de Zagreb ha empatado sus dos últimos partidos (todas las competiciones).

Ferencvarosi vs Dinamo de Zagreb Pronóstico

Los problemas de ataque de Ferencvarosi significan que Nikokay Signevich se encuentra actualmente en una sequía de 10 partidos sin goles. El elenco de apoyo también ha tenido problemas últimamente, ya que Tokmac Nguen sólo ha marcado un gol en sus tres últimos partidos, mientras que Oleksandr Zubkov no ha marcado ningún gol en otros tantos partidos.

El Dinamo de Zagreb tampoco ha sido muy convincente en ataque, con Bruno Petkovic y Mislav Orsic luchando por el gol. Con Izet Hajrovic también con una larga sequía goleadora, los croatas podrían pasar por un momento difícil en Budapest.

Ambos equipos han tenido problemas en ataque en los últimos partidos, y el martes tendrán un partido con un bajo nivel de goles. Estamos inclinanados por un resultado de menos de 2,5 goles a 1,95 y la tendencia del partido es que terminará empate.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply