1
1345

Pronóstico Ferencvaros vs Djurgarden

Pronóstico Ferencvaros vs Djurgarden para el partido de clasificación de la Liga de Campeones 2020/21 este miércoles 19 de agosto de 2020 en el estadio Groupama Arena.

Previa Ferencvaros vs Djurgarden

Las Águilas Verdes ganaron la liga húngara por un margen bastante amplio esta temporada – que tenían una ventaja de 13 puntos sobre el segundo lugar Fehervar. En el proceso, también habían marcado la mayor cantidad de goles, así como recibido la menor cantidad de ellos.

Tienen la ventaja de jugar en casa en este partido de ida para progresar a la segunda ronda de clasificación de la UCL, y a pesar de la ausencia de aficionados, esto es definitivamente un factor a su favor.

El DIF ganó la Allsvenskan, pero se les hizo sudar la gota gorda, y en la edición actual de la competición, están situados en el tercer lugar de la tabla, y han sido dominados por gente como Malmo, Elfsborg, etc.

Además, también han tenido algunos problemas en el camino últimamente, y en este juego de alta presión, realmente podrían desmoronarse.

Por estas razones, esperen que Ferencvaros domine el juego este miércoles en el Groupama Arena.

Ferencvaros vs Djurgarden: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están a punto de tocar la bocina por primera vez.

Ferencvaros vs Djurgarden Pronostico y Apuesta

Las Águilas Verdes tienen una larga trayectoria de nueve partidos sin perder, y también se habían mantenido invencibles en 28 de sus 31 encuentros anteriores. Además, en casa, están en una carrera de nueve partidos sin perder, y de estos, siete fueron victorias.

También fueron invencibles en 24 de sus últimas 26 apariciones aquí, y en el proceso habían registrado varias rachas de victorias.

Por otro lado, el contingente sueco había perdido tres de sus últimos siete partidos en carretera, y no había ganado en cinco de los diez partidos anteriores fuera de casa.

Considerando la mejor forma general de los húngaros, y las dificultades de su homólogo en la carretera, se espera que Ferencvaros sea el mejor equipo en el campo este miércoles.

Sin embargo, este es un partido de una sola vuelta que determina la progresión de los equipos en la Liga de Campeones, y no hace falta decir que los nervios y la presión son altos. Se esperan muchos errores, y los invitados también estarán desesperados.

Además, son de una liga que también tiene una calificación más alta en términos de coeficientes de la UEFA. Se espera que anoten al menos una vez en este juego.