1978

Pronóstico Ferencvaros vs Dinamo Zagreb

Pronóstico Ferencvaros vs Dinamo Zagreb para el partido de la Liga de Campeones este Miércoles, 16 de septiembre de 2020 en el estadio Groupama Arena.

Previa Ferencvaros vs Dinamo Zagreb

Los azules, el Dinamo Zagreb son de una liga croata mucho más dura, y últimamente se han estado esforzando mucho. Son los campeones defensores de la competencia, y han corrido a la cima de la tabla esta vez también – y eso también con un récord de 100% de victorias.

También merece ser mencionado que tenían una ventaja de 15 puntos en la cima la última temporada, y que han marcado la mayor cantidad de goles, así como han recibido la menor cantidad de ellos.

Sus homólogos para este partido, el Ferencvaros, son de la primera división húngara, y a pesar de que son los campeones allí, la calidad de la competición está en entredicho.

Además, los hombres de Zoran Mamic también tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este oponente, y tampoco han fallado ni una sola vez en marcar contra ellos a lo largo de los años.

Por estas razones, esperen una victoria del Dinamo Zagreb este miércoles en el Groupama Arena.

Ferencvaros vs Dinamo Zagreb: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron, los de lDinamo Zagreb habían grabado una victoria de 0-4 en la carretera.
  • Han progresado a la siguiente ronda, siempre que estos dos se hayan enfrentado en el CL.
  • También han encontrado el fondo de la red en cada encuentro hasta ahora.
  • En este estadio, los invitados tienen un récord de victoria del 100%, y aún no han recibido un gol a cambio aquí.

Ferencvaros vs Dinamo Zagreb Pronóstico y Apuesta

Dinamo Zagreb está en una carrera ganadora de siete juegos, y han marcado un total de 21 goles en el proceso. También son los actuales campeones de la liga croata, que es una competición calificada mucho más alta por la UEFA que el NB I húngaro.

También hay que tener en cuenta que los hombres de Mamic son los mejores de la actual edición de la Primera Liga de Fútbol, y eso también con un récord de victorias del 100%.

Tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este rival, y un perfecto récord de victorias en los enfrentamientos frente a frente en este estadio. De hecho, la última vez que estos dos se enfrentaron en este campo, los invitados ganaron 0-4. Y tomen nota de que este partido fue sólo el último año.

Como tal, se espera que el Dinamo de Zagreb domine el juego en el Groupama Arena este miércoles.