28 de octubre. Pronostico Ferencvaros vs Dinamo Kiev - Liga de Campeones UEFA

Pronostico Ferencvaros vs Dinamo Kiev

Pronostico Ferencvaros vs Dinamo Kiev para el partido de la Liga de Campeones de la UEFA este Miércoles, 28 de octubre de 2020 en el Groupama Arena, Budapest.

Previa Ferencvaros vs Dinamo Kiev

Justo después de que el sorteo de la Liga de Campeones de la UEFA para la fase de grupos se completó, era más o menos obvio que Ferencvaros y el Dinamo de Kiev tendrán muy pocas posibilidades de competir por los dos primeros puestos contra el Barcelona y la Juventus.

Es más realista luchar por el tercer puesto y ampliar sus apariciones en la escena europea esta temporada, así que el encuentro cara a cara de este miércoles en Budapest significa mucho para ambos.

En términos de probabilidades, se dieron mejores oportunidades a los visitantes. El Dinamo de Kiev es el gran favorito para ganar este partido con 2,20 probabilidades, mientras que los inexpertos anfitriones están actualmente a 3,30.

Ferencvaros vs Dinamo Kiev cara a cara

No hubo enfrentamientos previos entre Ferencvaros y el Dinamo de Kiev en el pasado.

Predicción de Ferencvaros vs Dinamo Kiev

Los campeones húngaros han esperado tanto tiempo para esta aparición en la Liga de Campeones de la UEFA. Este equipo ha eliminado a tantos grandes equipos durante las clasificaciones como el Dinamo Zagreb y el Celtic FC, mereciendo definitivamente el puesto.

La aparición inicial en el Camp Nou fue sólida en la primera mitad. Sin embargo, el Barça acabó rompiendo la defensa y ganó el partido de forma convincente por 5-1.

Sin embargo, Ferencvaros se recuperó durante el fin de semana, ganando el gran partido de derby contra Ujpest 2-0 FT. También lideran la carrera por el título en la liga húngara, habiendo conseguido 16 puntos en los primeros seis partidos. Este equipo marcó al menos un gol 15 en los últimos 16 partidos en casa en todas las competiciones.

El Dinamo de Kiev no ha logrado mucho la semana pasada también. Fueron fácilmente derrotados en el estadio de casa por el Juventus. Llegaron a los grupos después de eliminar al Gent y al AZ Alkmaar.

Definitivamente esperamos que ambos equipos apunten a la victoria en Budapest, lo que debería dejar mucho espacio en ambos lados. Que ambos equipos marquen será una de nuestras elecciones más seguras a mediados de semana.

Comparte