1
16

Pronostico Ferencvaros v Espanyol

Pronostico Ferencvaros v Espanyol para el partido del jueves en la Europa League. El Espanyol necesita un punto para progresar, pero se enfrenta a una dura contienda en Hungría contra el Ferencvaros, que necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.

Ferencvaros en busca de la victoria para mantener vivas las esperanzas

No se esperaba mucho de Ferencvaros antes del comienzo de la Europa League este año, pero la combinación de algunos buenos resultados para el equipo húngaro y la decepcionante campaña del CSKA de Moscú significa que tienen buenas posibilidades de clasificarse para el Grupo H.

Necesitarán un poco de suerte, pero el resultado de este partido les permitirá llegar a la siguiente ronda. Una victoria contra el CSKA de Moscú y un empate en el partido de vuelta contra el Espanyol colocan al equipo a un punto del Ludogorets en el tercer puesto, y sabrán que su partido contra el equipo búlgaro en la sexta semana de partidos será probablemente un duelo directo para ver quién se une al Espanyol en las fases eliminatorias.

A pesar de sus esfuerzos en la Europa League esta temporada, los Ferencávaros sólo han marcado dos goles, algo que podría impedirles avanzar.

El Espanyol ha mostrado una sólida defensa

El Espanyol ha demostrado una gran eficacia en su trabajo esta temporada, ya que el empate en el primer partido de la semana en el partido de vuelta es la única oportunidad que tiene el equipo, pero su clasificación está asegurada y la presión para su viaje a Budapest ha desaparecido. Sólo han encajado un gol y, con 10 a favor, se han convertido fácilmente en los jugadores más destacados del Grupo H.

Ferencvaros v Espanyol Pronóstico y Apuesta

Con tanto en juego para Ferencvaros, creemos que deberían estar presionando desde el principio para tratar de conseguir el resultado que necesitan y estamos pronosticando que lo consigan”. Sin embargo, el Espanyol posee una calidad superior en todo el terreno de juego, lo que debería hacer que la red se abulte y estamos pronosticando que ambos equipos marcarán.

El Espanyol no tiene una gran motivación y es probable que se centre en su campaña nacional, donde las cosas no han ido bien para ellos. Con ese conocimiento, estamos pronosticando que Ferencvaros podría hacer lo suficiente para conseguir un punto y estamos inclinando un empate a 1-1 que debería hacer que la última semana de partido sea muy interesante en el Grupo H.