190

Pronóstico Fenerbahce vs Rizespor

Pronóstico Fenerbahce vs Rizespor para el partido del sábado en la Super Lig de Turquía. El Fenerbahçe no puede terminar más alto o más bajo que el 7º puesto, sea cual sea el resultado en el último día de la temporada en casa de los luchadores por el descenso Rizespor, pero querrá terminar su campaña con una victoria. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Fenerbahce vs Rizespor

El Fenerbahçe perdió 2-0 en Besiktas el pasado fin de semana, pero no importa cuál sea el resultado en la última jornada de la temporada, los anfitriones terminarán la campaña en el 7º lugar.

El Rizespor logró una crucial victoria por 3-0 en casa ante el Yeni Malatyaspor en la última jornada y se encuentra a 3 puntos de la zona de descenso, lo que significa que un punto el sábado sería suficiente para asegurar su estatus de Super Lig para otra temporada.

Nuestra predicción de que se marcarán más de 2,5 goles en el choque del sábado está respaldada por muchas estadísticas. Cada uno de los seis últimos encuentros entre el Fenerbahçe y el Rizespor ha producido más de 2,5 goles, al igual que cuatro de los últimos siete partidos de ambos clubes en la liga y la copa.

El 75% de los partidos en casa del Fenerbahçe han visto más de 2,5 goles, por lo que se puede ver por qué apoyamos al menos tres goles para el choque del sábado.

Fenerbahce vs Rizespor Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 2-1 para el Fenerbahçe, que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos contra el Rizespor. El anfitrión ha ganado diez de sus 16 partidos en casa esta temporada y los visitantes han perdido 12 de sus 16 viajes fuera de casa.

Ambos equipos han ganado dos, empatado uno y perdido tres de sus últimos seis partidos de liga, pero los anfitriones promedian 2,06 puntos por partido en casa y los visitantes sólo promedian 0,50 puntos a domicilio, por lo que confiamos en que el Fenerbahçe terminará la temporada con una victoria.