2
6

Pronóstico Feirense vs Sporting Lisboa

Pronóstico Feirense vs Sporting Lisboa. El Feirense refuerza la tabla de la Primeira Liga tras haber sumado catorce puntos en sus veinte partidos de liga de esta temporada, y el domingo se enfrenta a otro duro reto en la forma del Sporting de Lisboa.

Fierense es último en la tabla de posiciones

El pasado fin de semana se esperaba un partido apretado y tenso entre el Boavista y su compañero de descenso, el Feirense, y a punto de entrar en el descanso, el partido seguía estancado con un 0-0.

El delantero angoleño Mateus puso al Boavista por delante a los once minutos de la segunda parte, y a pesar de tener más de la posesión total, el Feirense nunca pareció marcar.

El nuevo fichaje de Bueno llegó desde Oporto para dar más goles a Boavista, y el español marcó en su debut para cerrar con tres puntos importantes para los anfitriones a falta de nueve minutos para el final del encuentro.

El Feirense ha luchado por marcar goles esta temporada, se ha situado en el último puesto de la tabla y no ha ganado ninguno de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones.

Sporting viene de perder dos veces contra Benfica

Los visitantes deben ganar y dejar la portería a cero tras empatar con el Vitoria Setúbal, perder dos veces ante su rival local, el Benfica, y no poder evitar que sus rivales marquen en ninguno de sus seis últimos partidos.

El Benfica siguió a su impresionante trayectoria con victoria de 4-2 en la Primeira Liga sobre su rival local, el Sporting CP, al derrotar al mismo rival en el partido de ida de la semifinal de la Copa de Portugal, disputada el miércoles.

Gabriel dio la ventaja a los anfitriones en el minuto 16, después de un buen trabajo de Pizzi, que se hizo con la asistencia, y ese gol fue suficiente para separar a los dos clubes en el descanso.

Un gol en propia meta del defensa central del Sporting, Tiago Ilori, duplicó la ventaja del Benfica en el minuto 64, pero un gol en los últimos compases del encuentro de Bruno Fernandes, la estrella del equipo visitante, mantuvo el empate muy vivo.

Feirense vs Sporting Lisboa Pronóstico

El Sporting ha superado claramente al Feirense esta temporada y tiene un gran registro contra sus anfitriones, y esas dos razones son las razones por las que creemos que el Sporting se llevará los tres puntos el domingo.

Los visitantes han ganado sus últimos cinco partidos contra el Feirense y sólo han perdido puntos una vez en quince encuentros anteriores contra este rival en particular.

El Sporting también ha logrado mantener tres porterías a cero en sus cuatro últimos partidos contra el Feirense, y se enfrenta a otra después de no haber logrado mantener ninguna en sus últimos seis intentos.

El Feirense ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y no ha logrado marcar en tres de ellos, lo que añade combustible a nuestra predicción de una victoria nula del Sporting.

El Edinho es el máximo goleador del equipo anfitrión, con cuatro goles en la liga esta temporada, pero el Feirense carece de un goleador natural en la delantera, y podría ser su última derrota.

Dost ha marcado doce goles en la Primeira Liga con el Sporting, siete de los cuales han llegado en forma de penales, mientras que el jugador estrella Bruno Fernandes ha marcado ocho goles en la liga.

Confiamos en que el Sporting ganará a cero el domingo, y hemos apostado por un resultado final de 2-0. Los visitantes son los mejores equipos y necesitan mostrar una respuesta tras las derrotas consecutivas ante su rival local, el Benfica.

No esperamos una gran victoria para los visitantes, pero sí esperamos que los delanteros del Feirense luchen contra defensas de gran calidad.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply