43

Pronostico FCSB vs Vitoria Guimaraes Europa League

Pronostico FCSB vs Vitoria Guimaraes para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El Steaua Bucuresti rumano afronta el partido de ida de su encuentro de clasificación para la Europa League contra el Vitoria Guimaraes en mal estado de forma.

El Steaua Bucuresti en busca de seguir avanzando a la fase grupos de la Europa League

El FCSB ha superado la última ronda de la fase de clasificación para la Europa League con una victoria global por 1-0 sobre el Mlada Boleslav y se enfrentará a una prueba mucho más dura en los próximos siete días, cuando se enfrente al Vitoria Guimaraes, del Primeira Liga de Portugal.

El FCSB ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos. El FCSB no ha podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos en casa, perdiendo cuatro y empatando uno, contra equipos de la talla de Politehnica Iași, Voluntari y Botoşani en la liga, y Mladá Boleslav y Alashkert en la fase de clasificación para la Europa League.

Vitoria Guimaraes ha ganado sus últimos 4 partidos de clasificación de la Europa League

Los visitantes han comenzado la nueva temporada con buen pie y han tenido un rendimiento tan constante en los partidos de clasificación para la Europa League que se imaginan sus posibilidades de ganar a lo grande en Rumanía el jueves.


Todas las estadísticas sugieren que el Vitoria Guimaraes ganará el partido de ida del jueves y nos inclinamos a estar de acuerdo e incluso podemos ver al equipo portugués consiguiendo el tipo de victoria que le permitirá poner un pie en la siguiente ronda.

El Vitoria Guimaraes ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, que incluyen sus últimos cuatro partidos de clasificación para la Europa League.

FCSB vs Vitoria Guimaraes Pronóstico

El Vitoria Guimaraes ha mantenido cinco porterías a cero en sus seis últimos partidos, y en cada ocasión ha ganado esos partidos, y el equipo portugués todavía no ha cedido en la fase de clasificación para la Europa League.

El mal registro defensivo de los anfitriones y el excelente registro goleador de los invitados sugieren que el Vitoria Guimares ganará cómodamente el jueves.

El Vitoria Guimaraes ha marcado dieciséis goles en sus últimos seis partidos, que incluyen victorias por 6-0, 4-0 y 3-0 en los partidos de clasificación para la Europa League, mientras que el FCSB ha encajado diez goles en sus últimos seis partidos, incluido el 3-2 en casa ante el Alashkert en uno de sus anteriores encuentros de clasificación para la Europa League.

Nuestra Predicción
Los visitantes se dirigen a la ida como claros favoritos y en gran forma goleadora, mientras que los anfitriones han tenido problemas defensivos últimamente y sólo han logrado ganar uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Estamos convencidos de que el Vitoria Guimaraes ganará el jueves y hemos pronosticado un marcador final de 3-0.
Realizar Pronostico en Bet365 – Vitoria Guimaraes – Cuota 2.25

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply