116

Pronóstico FC Vitebsk vs Shakhtyor Soligorsk

Pronóstico Vitebsk vs Shakhtyor Soligorsk para el partido de la Premier League de Bielorrusia del domingo en el Stadyen Central’ny Vitsyebski. El Shakhtyor ha alcanzado una gran forma antes de su visita al Vitebsk. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League de Bielorrusia.

El Shakhtyor está en forma

Después de resultados iniciales comparables en las primeras semanas de la nueva campaña de la Premier League bielorrusa, el Vitebsk y el Shakhtyor Soligorsk han empezado a moverse en direcciones muy diferentes más recientemente.

Las sucesivas derrotas contra el Isloch y el Slavia hicieron que el Vitebsk cayera hacia la mitad de la tabla, mientras que las victorias consecutivas han permitido al Shakhtyor superar a sus anfitriones y acercarse a los tres primeros.

De hecho, los Mineros han encadenado tres resultados positivos en la vuelta, con un triunfo en la semifinal de la Copa por 4-2 sobre el Dinamo Brest en el partido de vuelta entre las victorias de liga sobre el mismo club y el Isloch.

La mejora de los mineros en la delantera

Aunque la victoria del Shakhtyor en la Copa no fue suficiente para asegurar el paso a la final de la competición, sus hazañas goleadoras tuvieron un efecto notable en la confianza de sus atacantes, como lo demuestran los cuatro goles que saquearon contra Isloch directamente después.

Vitali Lisakovich, de 22 años, ha sido un arma especialmente potente para los Mineros en los últimos tiempos, al marcar cinco de los diez goles de su equipo durante su impresionante racha de victorias.

El Shakhtyor debería llegar a Vitebsk con una patada en su paso entonces, y habiendo mostrado una aguda ventaja ofensiva en sus recientes asignaciones, creemos que Soligorsk parece capaz de causar a sus anfitriones muchos problemas el domingo.

Vitebsk parece vulnerable

Habiendo enviado cinco goles en sus últimos 180 minutos de fútbol, al desarrapado reagrupado de Vitebsk no le gustará la perspectiva de enfrentarse a Lisakovich y compañía este fin de semana, y teniendo eso en cuenta, apoyar más de 1,5 goles de visitante que se registren parece una jugada inteligente, especialmente a los precios que se indican.

Vitebsk, que sólo ha fallado dos veces en siete partidos en lo que va de año, tiene las herramientas de ataque para conseguir un consuelo.

El equipo de Sergey Yasinsky ha conseguido marcar en todos los partidos en casa de la temporada y en 24 de los últimos 31 partidos en casa de la Premier League desde abril de 2018, mientras que el Vitebsk también se ha inscrito en siete de los ocho últimos encuentros con el Shakhytor en el Stadyen Central’ny Vitsyebski.

El Shakhtyor marcó exactamente dos goles en tres de sus últimas cuatro victorias sobre el Vitebsk, y con los factores clave mencionados, una victoria de los Mineros por 2-1 es nuestro pronóstico correcto.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply