14

Pronostico FC Utrecht vs Zrinjski Mostar Clasificación Europa League

Pronostico FC Utrecht vs Zrinjski Mostar para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El Utrecht, de la Eredivisie, inicia esta semana su campaña de clasificación para la Europa League en casa del Zrinjski, de Bosnia-Herzegovina, pero sin partidos jugados desde finales de mayo, por lo que será interesante ver cómo se adapta el equipo holandés.

FC Utrecht regresa al campo luego de unas largas vacaciones

El Utrecht es el favorito de los corredores de apuestas para ganar el partido de ida del jueves, lo que no es ninguna sorpresa, ya que juega regularmente en una liga de mayor calidad, cuenta con un equipo más fuerte y tiene más experiencia europea que sus invitados de Bosnia-Herzegovina.

El último partido de Utrecht, el partido de vuelta de la final de la eliminatoria de la Europa League contra el Vitesse, los preparó para enfrentarse a Krinjski, ya que el esfuerzo de Dessers en la primera parte fue añadido en la segunda parte por Gustafson para hacer el marcador global 3-1.

Zrinjski Mostar en busca de porder seguir avanzando

Zrinjski es el antiguo hogar de Luka Modric, quien tuvo una impresionante temporada de préstamo en el club durante la temporada 2003/04, y el equipo ha ganado seis títulos de liga y una copa nacional en sus 114 años de historia.

Ahora, sin embargo, el club no cuenta con ningún nombre conocido y está compuesto en su mayoría por jugadores de Bosnia-Herzegovina y Croacia, con una pareja de la cercana Serbia y Montenegro, y un jugador que representa a Nigeria.


Zrinjski fue derrotado en su primer partido de liga de la nueva temporada por 1-0 a domicilio en Sarajevo, pero ese partido llegó sólo tres días después de que el club derrotara al Akademija Pandev por 3-0 en casa para concluir con una victoria global de 6-0.

FC Utrecht vs Zrinjski Mostar Pronóstico

El Utrecht no ha jugado ningún partido desde el último partido de repesca de la Europa League contra el Vitesse a finales de mayo, mientras que el Zrinjski ya ha comenzado su nueva temporada y ha jugado amistosos y partidos de clasificación durante el mes de julio, por lo que la forma física del partido no debería ser un problema.

Ambos equipos marcaron en tres de los últimos seis partidos de Utrecht y Zrinjski sólo ha fallado en dos de sus últimos seis partidos. El Utrecht está invicto en sus últimos cinco partidos y ha cosechado cuatro victorias durante ese período, por lo que el jueves respaldamos una victoria por 2-1 para los anfitriones.

Govedarica como Mandic han marcado dos goles cada uno en la Europa League esta temporada con el Zrinjski y soñarán con sumar más en sus cuentas contra un equipo de la calidad del Utrecht.

Estamos convencidos de que ambos equipos marcarán el jueves y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 para Utrecht. Lo único que nos impide apoyar una victoria más cómoda para los anfitriones es el hecho de que no han jugado ningún amistoso desde que se clasificaron para la Europa League en mayo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply