155

Pronóstico FC Utrecht vs FC Eindhoven

Pronóstico FC Utrecht vs FC Eindhoven para el partido de la Liga Eerste Divisie de Holanda el Viernes, 28 de agosto de 2020 en el estadio Sportcomplex Zoudenbalch (Utrecht).

Previa FC Utrecht vs FC Eindhoven

El Jong FC Utrecht recibirá al FC Eindhoven en el partido inaugural de la nueva temporada, Eerste Divisie. Con su ventaja en casa, el anfitrión probablemente hará que la visita sea difícil para los blanquiazules.

El Utrecht Reserves obtuvo 38 puntos en sus 29 apariciones en la campaña de la pasada temporada. Mientras tanto, Eindhoven estaba detrás de ellos con 4 puntos menos en la tabla.

Pero la racha de cuatro partidos invictos de los blanquiazules hacia el final de la liga supera la doble derrota que tuvieron los chicos de René Hake al final de su última temporada en la campaña.

El anfitrión tuvo su anterior encuentro en casa, en el que perdió por 1-2 ante rivales como el Nijmegen en la liga. Y el visitante estará al final del empate 2-2 en casa contra el FC Oss la última vez.

Jong FC Utrecht vs FC Eindhoven Cara a cara (h2h)

  • Ambos equipos han marcado en seis de los siete partidos.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate 2-2.
  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Los equipos han promediado 3,5 goles en los enfrentamientos desde 2016.

Jong FC Utrecht vs FC Eindhoven Pronostico y Apuestas

En sus encuentros de h2h, los equipos se han combinado para obtener una media de 3,5 goles junto con 6 de cada 7 enfrentamientos viendo a ambos equipos en la hoja de resultados. A partir de estas estadísticas, el BTTS será probablemente la mejor apuesta para los jugadores y no esperan nada menos que un asunto de alta puntuación en Utrecht.

Con su ventaja en el terreno, el anfitrión probablemente creará más oportunidades en el juego. El FC Eindhoven no estaba tan atrás del anfitrión en la tabla de la liga la temporada pasada. Por lo tanto, es una buena idea apostar que se anotarán más de 2.5 goles y ambos equipos anotarán.