490

Pronóstico FC Tambov vs PFC Sochi

Pronóstico FC Tambov vs PFC Sochi para el partido de la Premier League de Rusia este Martes, 25 de agosto de 2020 en el estadio Mordovia Arena.

Previa FC Tambov vs PFC Sochi

Los Leopardos han comenzado con fuerza su campaña, y hasta ahora no han sido derrotados. De hecho, están en el podio en este momento, y han marcado el segundo mayor número de goles en lo que va del torneo.

Mientras tanto, los hombres de Sergei Pervushin han hecho un desastre hasta ahora en esta edición de la competencia. Excepto en su partido contra el recién ascendido Khimki, el equipo ha perdido todos y cada uno de sus encuentros en la Premier League esta temporada.

Por lo que parece, Sochi debería ser el mejor equipo en el campo este martes.

Sin embargo, los hombres de Pervushin les han creado algunos problemas en los recientes enfrentamientos de la h2h, y esto podría ser motivo de preocupación.

Tambov vs Sochi: Cara a Cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron, hace un mes, los Lobos ganaron 3-0.
  • También habían ganado el partido justo antes de eso, con un marcador de 1-2 en el camino.
  • Los últimos tres partidos en el trote tuvieron un total de tres goles o más.
  • El 100% de los encuentros en este estadio tuvieron tres o más goles.

Tambov vs Sochi Pronostico y Apuesta

Los Leopardos han comenzado su campaña con la nota correcta, y se han colocado en el tercer lugar de la tabla. Además, los tres equipos que están justo debajo de ellos tienen duros enfrentamientos este fin de semana, y es una oportunidad más para fortalecer su posición.

Considerando que tienen un récord de 100% de imbatibilidad, la segunda mejor ofensiva de la liga, y el impulso de su lado, se espera que el equipo domine los procedimientos en el Mordovia Arena este martes.

Además, sus contrapartes han tenido un récord de 100% de derrotas, excepto en el partido contra el equipo más débil de la tabla.

Sin embargo, entiendan que los Wolves están desesperados por poner fin a su pésima racha. Además, también han derrotado a este mismo rival por 3-0 hace un mes, y han marcado dos o más goles en los últimos dos partidos. Por estas razones, cuenten con los goles de ambos equipos esta semana de juego.