128

Pronóstico FC Slutsk vs FC Vitebsk

Pronóstico FC Slutsk vs FC Vitebsk para el choque de la Premier League de Bielorrusia del sábado en el City Stadium. Tanto Slutsk como Vitebsk podrían llegar a la cima de la Premier League de Bielorrusia con una victoria el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Slutsk, que ha anotado gratis, disfruta de un comienzo de temporada positivo

El fin de semana pasado, el Slutsk volvió a ganar, ya que se recuperó de su derrota por poco margen contra el vigente campeón de la Premier League bielorrusa, el Dinamo Brest. Un breve colapso hizo que su ventaja contra el Isloch se convirtiera en un déficit de 2-1 antes de recuperarse en los últimos 30 minutos para salir victorioso por 3-2.

Los anfitriones llevan mucho tiempo resignados al anonimato en la primera división bielorrusa, pero con dos victorias en tres en lo que va de temporada, podrían aspirar a dar un empujón a la parte alta de la tabla. El hecho de que hayan marcado seis goles ya sugiere una perspectiva más ofensiva, y es probable que eso les haga ganar la simpatía de las hordas de nuevos aficionados al fútbol bielorruso de todo el mundo.

Vitebsk refleja la forma temprana de los anfitriones

Vitebsk, que evitó por poco el descenso de la primera división la temporada pasada, también ha tenido un comienzo prometedor. Al igual que el Slutsk, los visitantes han ganado dos de sus tres partidos de liga hasta ahora y se encuentran con unos respetables seis puntos en el tablero.

Sin embargo, no cuentan con las mismas credenciales de ataque que sus oponentes. Sólo han marcado dos goles en estos tres partidos, y el más reciente fue contra un equipo recién ascendido, el Smolevichy, que aún no ha ganado ningún partido de la máxima categoría.

Slutsk se prepara para otra victoria el sábado

Mientras que estos equipos tienen idénticos registros en términos de puntos esta temporada, es Slutsk quien ha tenido un comienzo más impresionante. Han sido prolíficos en la delantera y sólo han perdido por poco ante los actuales campeones, mientras que las dos victorias de Vitebsk se han producido contra un rival bastante débil.

El Slutsk también terminó la temporada pasada con fuerza y ahora ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League, anotando 11 goles en el proceso. El Vitebsk, por su parte, ha perdido nueve de sus últimos 13 días de ausencia en la liga, por lo que respaldar una victoria del Slutsk parece una buena relación calidad-precio.

FC Slutsk vs FC Vitebsk Pronóstico y Apuesta

Aunque el Vitebsk ha tenido problemas para marcar, todavía esperamos que marque contra un equipo de Slutsk que todavía no ha mantenido su portería a cero esta temporada.

Los anfitriones han promediado exactamente dos goles por partido esta temporada y, con el Vitebsk recibiendo un promedio de 1,62 goles por partido en sus últimos 13 viajes fuera de casa, la predicción de un resultado correcto de 2-1 es nuestra elección.