1
241

Pronóstico FC Slutsk vs Energetik-BGU

Pronóstico FC Slutsk vs Energetik-BGU para el choque de la Premier League de Bielorrusia del viernes. Slutsk espera avanzar más claramente en la cima de la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrente al Energetik-BGU el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El cambio de tacto resulta fructífero para Slutsk

El FC Slutsk obtuvo otra impresionante victoria el pasado fin de semana con un resultado de 2-1 en su visita al Dinamo Minsk, lo que amplió su racha de victorias a tres partidos y lo dejó con dos puntos de ventaja al frente de la tabla de la Premier League bielorrusa.

Esto es totalmente inesperado dado su decepcionante 11º puesto de la temporada pasada, y aún más sorprendente es el hecho de que se debe a una inusual mentalidad de ataque. Ya han marcado 14 goles en la liga esta temporada, lo que supone el 48% de su total en 2019 después de sólo siete partidos.

El Energetik se recupera después de perder una racha

Energetik-BGU, por otro lado, han visto algo de retroceso en sus formas de anotar. En su campaña de 2019 se marcaron 118 goles en sus 30 partidos de la Premier League bielorrusa, con una media de 3,93 goles por partido.

En lo que va de 2020, el promedio es de 2,14 goles por partido, aunque este cambio de táctica ha dado lugar a un comienzo de temporada mucho más prometedor en cuanto a resultados. Su victoria por 2-0 sobre Smolevichi el fin de semana pasado terminó con una racha de tres derrotas consecutivas y los deja en el cuarto lugar de la tabla.

Goles en las tarjetas en el Stadyen Haradski

Aunque parece que Energetik ha superado el frenesí por los goles de 2019, aún así ha logrado encontrar la red en cuatro de sus siete partidos de esta temporada. El viernes se enfrentará a un equipo de Slutsk que aún no ha mantenido su portería a cero en la máxima categoría, a pesar de su elevada posición en la tabla, por lo que los visitantes estarán seguros de encontrar su camino hacia la meta de nuevo aquí.

Dicho esto, mantener a los máximos goleadores de la Premier League bielorrusa en el otro extremo podría resultar un desafío. El Energetik también ha recibido goles en cuatro de sus siete partidos, mientras que el Slutsk sólo ha fallado una vez esta temporada. Los visitantes también tendrán que lidiar con la suspensión del defensor Aleksandr Svirepa tras su expulsión el pasado fin de semana.

Slutsk vs Energetik-BGU Pronostico y Apuesta

Considerando todo esto, una apuesta de ambos equipos para marcar parece un precio favorable aquí. Sin embargo, creemos que Slutsk puede añadir otra victoria a su cuenta. Ya han ganado cinco veces esta temporada y han marcado una media de dos goles por partido, y con dos de sus tres últimos partidos terminados en 2-1 vamos a conseguir otra victoria por 2-1 para los anfitriones.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply