2
139

Pronóstico FC Slutsk vs Belshina Bobruisk

Pronóstico FC Slutsk vs Belshina Bobruisk para el choque de la Premier League de Bielorrusia del domingo en el City Stadium. Belshina continúa su búsqueda de su primera victoria de la temporada en la Premier League de Bielorrusia cuando visite al Slutsk el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El éxito de Slutsk se basa en su forma de jugar fuera de casa

La forma del FC Slutsk fuera de casa continuó impresionando el pasado fin de semana, ya que consiguió una victoria por 2-1 en el Shakhter Soligorsk a pesar de jugar con 10 hombres durante más de media hora.

De esta manera, se anotó tres victorias en sus cinco primeros partidos de la Premier League bielorrusa, lo que le permitió ascender al segundo puesto de la tabla y proporcionar un optimismo muy bien recibido a un club que el año pasado evitó el descenso por sólo cinco puntos.

Es interesante notar que dos de las tres victorias de Slutsk en la liga esta temporada han sido fuera de casa. Su suerte en el City Stadium ha sido menos prometedora, con sólo una victoria en sus tres partidos allí y su única derrota de la campaña contra el Dinamo Brest.

Difícil comienzo para el recién ascendido Belshina

Como era de esperar, el Belshina Bobruisk está soportando un desafiante comienzo de su primera temporada de regreso a la máxima categoría. El Belshina, ganador de la segunda división en 2019, aún no ha conseguido tres puntos en la Premier League de Bielorrusia.

Perdió sus tres primeros partidos contra el Minsk, el Torpedo Zhodino y el Gorodeya sin haber marcado un solo gol, pero ha dado muestras de mejoría en las últimas semanas con los empates contra el Neman Grodno y el Smolevichi.

Belshina ha logrado encontrar la red en ambos encuentros, lo que sugiere que se están adaptando a la vida en la máxima categoría. Una victoria el domingo podría ser un tramo demasiado largo para los favoritos al descenso, pero al menos pueden esperar algún éxito en el futuro.

Es difícil que los dos equipos consigan anotar al menos un gol ambos

El éxito del FC Slutsk en este período se ha basado en sus credenciales de ataque. De hecho, ningún equipo ha marcado más de sus nueve goles, pero ha tenido un costo en el otro extremo del campo.

Los anfitriones aún no han mantenido su portería a cero en la liga, y dada la reciente mejora de Belshina no esperamos que consigan su primera eliminación de la temporada el domingo. Belshina tampoco tiene todavía un registro de goles, así que apoyar a ambos equipos para que marquen aquí es nuestra elección.

El decepcionante récord de Slutsk de una victoria de tres en casa sugiere que podría ser difícil conseguir los tres puntos contra un Belshina que está mejorando. Con ambos equipos recibiendo exactamente un gol en cuatro de sus cinco partidos de liga esta temporada, apoyar una predicción de 1-1 de puntuación correcta parece sensato.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply