520

Pronóstico FC Salzburgo vs Rapid Vienna

Pronóstico FC Salzburgo vs Rapid Vienna para el partido del miércoles en la Bundesliga de Austria. Salzburgo recibe al Rapid de Viena, Salzburgo tiene como objetivo siete títulos consecutivos y debería ser capaz de conseguir otra victoria rutinaria en el Red Bull Arena.

Forma de Salzburgo

Salzburgo ganó 2-0 en casa contra Sturm Graz antes del descanso con Masaya Okugawa y Patson Daka en la mira. Volvieron a la acción con una victoria por 5-0 contra Austria Lustenau en la final de la Copa de Austria.

El equipo de la segunda división no fue rival en una contienda unilateral. El tiro libre de Dominik Szoboszlai puso el balón en movimiento antes de que la segunda mitad golpeara a Noah Okafor, Majeed Ashimeru y Sekou Koita.

El equipo de Jesse Marsch es muy difícil de vencer en casa, ya que ganó 35 de sus últimos 40 partidos de la Bundesliga austriaca en el Red Bull Arena.

Noticias de Salzburgo

El lateral derecho Rasmus Kristensen es el único jugador de primera opción que falta para Salzburgo por lesión.

Forma Rapid de Viena

El Rapid de Viena terminó la temporada regular ocho puntos por detrás del Salzburgo, permaneciendo invicto en sus últimos nueve partidos de la Bundesliga austriaca.

El equipo de Dietmar Kühbauer empató 2-2 en el Hartberg gracias al gol del empate en tiempo añadido de Ercan Kara, antes de ganar por 3-1 en casa contra el Mattersburg. Su último partido antes del descanso fue un empate 2-2 en el Wolfsberger AC.

El Rapid de Viena necesitaba otro empate en el tiempo añadido, esta vez anotado por el defensa Maximilian Hofmann.

Noticias del Rapid Viena

Los mediocampistas defensivos Dalibor Velimirovic y Lion Schuster están lesionados. El extremo Philipp Schobesberger y el mediocampista ofensivo Tamás Szántó también están fuera.

Salzburgo contra el Rapid de Viena Frente a Frente

El Rapid de Viena tiene una ventaja de 80-67 contra Salzburgo con 46 empates en 193 encuentros. Sin embargo, el Salzburgo ha sido el equipo dominante desde 2015, ganando seis de los últimos siete enfrentamientos de la Bundesliga.

Salzburgo vs Rapid Vienna Pronóstico y Apuesta

El Salzburgo ha ganado seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga austriaca contra el Rapid de Viena. El último encuentro fue una victoria en casa por 3-2 en octubre gracias a un tardío gol de Zlatko Junuzovic.

El Salzburgo ha tenido la ventaja de jugar un partido competitivo después del descanso. Su estado físico y su confianza deberían ser muy superiores antes de este partido.

El Salzburgo es el equipo dominante en Austria y ganó la final de la Copa 5-0 el jueves. El Rapid de Viena dará pelea, pero es poco probable que obtenga un resultado aquí.