1
57

Pronostico FC Porto vs Rangers

Pronostico FC Porto vs Rangers el partido de la Europa League del jueves en Estádio do Dragão. Ambos equipos buscarán ganar algo de control en un grupo que actualmente está muy abierto. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratuitos.

El Porto recibirá el jueves por la noche al Rangers en Estádio do Dragão, en busca de su segunda victoria en el Grupo G. Los visitantes también buscarán una segunda victoria en la competición.

Porto llega a este partido con Registro de 1 Victoria y 1 Derrota

Cuando vencieron en casa a los Young Boys en la primera jornada, parecía que el Porto, más acostumbrado a jugar la Liga de Campeones, se haría con el control del Grupo G, aunque su dominio no se confirmó la última vez. En lugar de eso, el grupo quedó totalmente desprotegido después de haber sido derrotado por el Feyenoord.

A pesar de perder en Rotterdam, los portugueses jugaron bien, hasta el punto de que no sólo merecían evitar la derrota, sino que probablemente merecían ganar, o al menos eso es lo que sugeríauna diferencia de goles esperada de +1,24.

Francamente, si repiten las mismas opciones de gol, que les permitieron anotar los impresionantes 2,72 goles que se esperan para el jueves, es muy probable que recuperen el hilo conductor de la victoria.

Rangers igual el mismo record que el Porto en la UEFA League

El Rangers también ha ganado uno y perdido uno en el Grupo G, ya que venció al Feyenoord en Glasgow en la primera jornada y perdió a domicilio contra el Young Boys la última vez.

Los hombres de Steven Gerrard impresionaron al derrotar al Feyenoord en casa, ya que parecían una amenaza tanto al dictar como al jugar en el descanso, mientras que crearon mucho más que sus homólogos holandeses.

Desgraciadamente, el Rangers no era muy bueno cuando jugaba en Suiza en la segunda jornada. En esa ocasión, el equipo escocés tuvo dificultades para crear oportunidades claras de gol. Estas cifras no auguran mucho antes del viaje del jueves a la histórica ciudad de FC Porto.

Pronostico FC Porto vs Rangers Pronóstico y Apuesta

Dado el poco esfuerzo del Rangers en Berna y la agradable actuación en casa del Oporto en la primera jornada, los anfitriones parecen ser los posibles ganadores, aunque el mercado inicial es muy consciente de ello, lo que significa que una apuesta por el triunfo en casa simplemente no representa ningún valor.

Nuestra Predicción
Una apuesta que se destaca como viable es’Ambos equipos a anotar’. El Porto ha hecho lo suficiente ofensivamente como para sugerir que al menos una vez se enfrentará a una línea de fondo del Rangers que era débil contra el Young Boys, aunque a pesar de que el equipo de Gerrard no estaba en su mejor momento de forma en el camino la última vez que estuvo fuera, aún así marcó, mientras que los anfitriones no se han cubierto a sí mismos de gloria defensiva, concediendo en cada uno de sus dos primeros encuentros dos goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply