08 de noviembre. Pronóstico FC Porto vs Portimonense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico FC Porto vs Olympiacos

Pronóstico FC Porto vs Olympiacos para el choque de la Liga de Campeones del martes en Portugal. ¿Puede el Porto poner sus primeros puntos del grupo en la tabla a expensas del Olympiakos? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Porto apunta a su primera victoria de grupo en la Liga de Campeones

La derrota del FC Porto en la primera jornada contra el candidato del torneo, el Manchester City, en el Etihad no fue del todo inesperada, aunque los grandes éxitos portugueses fueron capaces de sacar muchas conclusiones positivas de una actuación competitiva a pesar de su eventual derrota por 3-1.

El partido en Manchester fue la quinta vez en siete encuentros en lo que va de temporada que el Oporto vio marcar a ambos equipos, ya que el equipo de Sérgio Conceição sigue mezclando los fallos defensivos con un fútbol de ataque de gran calidad.

El Olympiakos, por su parte, comenzó su campaña en el Grupo C con un reñido triunfo por 1-0 sobre el Marsella, un triunfo que permitió a los griegos igualar todo su bagaje de victorias en esta fase de la competición del año pasado.

Los Erythrolefki esperan volver a marcar esta semana contra un equipo del Oporto que lucha por mantener su portería a cero, aunque podría resultar más difícil mantener a sus anfitriones en el otro extremo.

FC Porto vs Olympiacos Pronostico y Apuesta

El Oporto anotó al menos una vez en 22 de sus últimos 25 partidos de la Liga de Campeones en casa, y eso, junto con sus problemas defensivos, hace que los dos equipos se anoten el martes en un mercado que merece la pena apoyar, mientras que nuestra predicción correcta del marcador apoya a los Dragones para que finalmente consigan una victoria por 2-1.

Con un récord de sólo dos derrotas en 12 partidos de la UCL en casa, el Oporto es formidable en su propia parcela en las competiciones continentales, y habiendo promediado 2,2 goles por partido esta temporada, otro par debería ser suficiente para que los gigantes portugueses superen la línea de fuego contra un equipo del Olympiakos que suele tener dificultades en el camino en Europa.

Comparte