376

Pronóstico FC Porto vs Moreirense

Pronóstico FC Porto vs Moreirense para el choque de la Liga de la Primeira Portuguesa del lunes. El campeón de la Primeira Liga portuguesa, el FC Porto, espera conseguir una victoria sobre Moreirense el martes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa FC Porto vs Moreirense

Una racha de cinco victorias consecutivas para el Porto le ha llevado a la conclusión de la Primera Liga portuguesa, con ocho puntos de ventaja sobre el Benfica y sólo seis puntos por jugar.

Esto deja a los nuevos campeones para completar un par de vueltas de victoria antes de su final de la Taça de Portugal contra el Benfica a principios de agosto, pero incluso sin nada en juego siguen siendo un equipo difícil de tratar de ganar puntos.

Moreirense, sin embargo, está disfrutando de una forma muy prometedora en este momento. Están invictos en sus últimos seis partidos y sólo han perdido uno de los últimos 14 partidos de la Primeira Liga.

No sólo eso, sino que sus tres últimas derrotas han sido en casa. Lejos de casa no han perdido desde su primera misión en 2020, ganando cuatro y empatando cuatro de sus ocho viajes por carretera desde entonces.

FC Porto vs Moreirense Pronostico y Apuesta

Esto incluye un empate 1-1 fuera del Benfica, y nuestras predicciones sugieren que podrían sumar puntos el lunes. Ha evitado la derrota en cinco de sus 12 últimos encuentros con el FC Porto y, aunque el anfitrión ha estado impresionante, el FC Porto sólo ha ganado ocho de sus 13 últimos partidos de competición. En estas circunstancias, una doble oportunidad de Moreirense parece un valor excelente.

Cuatro de los ocho partidos invictos de Moreirense fuera de casa han terminado 1-1 y tres de sus últimos seis partidos en casa y fuera han sido tablas de 1-1, así que apoyamos eso para nuestra predicción correcta del resultado.