19 de septiembre. Pronóstico FC Porto vs Braga - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico FC Porto vs Braga

Pronóstico FC Porto vs Braga para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. El Porto comienza su defensa del título con un enfrentamiento contra el tercer clasificado de la temporada pasada, el Braga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Braga puede empujar al vigente campeón, el Oporto

El FC Porto ganó tanto la Taça de Portugal como la Primeira Liga la temporada pasada y puede empezar la campaña 2020-21 con una victoria sobre un fuerte equipo de Braga.

El Porto ganó 26 de sus 34 partidos de liga en 2019-20, terminando con cinco puntos de ventaja sobre el subcampeón, el Benfica, y 22 puntos sobre el tercero, el Braga.

Pero el Porto perdió los tres encuentros con el Braga en la liga y la copa la temporada pasada y, aunque esta vez parece lo suficientemente fuerte como para conseguir el máximo de puntos en la tabla, podría volver a enfrentarse a una dura batalla.

FC Porto vs Braga Pronostico y Apuesta

El Braga anotó 61 goles en la liga el año pasado y el hecho de que cuatro de sus últimos seis partidos de liga a domicilio hayan sido de más de 2,5 goles indica que es un equipo muy fuerte.

Aunque el Porto puede empezar la temporada con una victoria, nuestra predicción es una victoria del Oporto y que ambos equipos marquen y, en términos de un resultado correcto, el 2-1, un resultado con el que el Oporto venció a Gil Vicente y al Vitoria Guimaraes este año, podría ser la mejor selección.