02 de marzo. Pronóstico Santa Clara vs FC Porto - Primeira Liga

Pronóstico FC Porto vs Braga

Pronóstico FC Porto vs Braga para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. El Porto se enfrenta el viernes por la noche a un partido en casa potencialmente complicado contra el Braga, el cual los anfitriones necesitan ganar si quieren reducir la diferencia o simplemente mantenerse en contacto con el líder de la liga, el Benfica, que actualmente ocupa el primer puesto con 4 puntos de ventaja.

El Porto aún no ha perdido o incluso no ha recibido ningún gol en casa en la liga.

El Porto tiene un buen historial contra el Braga y ha superado a los visitantes del viernes en lo que va de temporada. El coloso portugués ha ganado 37 de sus últimos 57 partidos contra el Braga y, con seis victorias en sus últimos seis encuentros en todas las competiciones, los anfitriones acuden al choque del viernes como favoritos de los corredores de apuestas para asegurarse los tres puntos.

Los anfitriones han ganado los siete partidos que han jugado en casa en la Primeira Liga y sólo han perdido uno de los 13 encuentros de esta temporada, mientras que el Braga ha perdido el 50% de los partidos fuera de casa.

Con el Porto ganando el 100% de sus partidos en casa, obviamente promedia 3,00 puntos por partido en casa, mientras que el Braga promedia 1,25 puntos por partido fuera de casa, lo cual está justo por encima de la media de la liga, que es de 1,20 puntos.

El Oporto aún no ha recibido ningún gol en su propio campo y marca una media de 2,57 goles por partido en casa, pero como el Braga sólo recibe una media de 1,00 goles por partido fuera de casa, hemos apostado por una victoria por 1-0 para los anfitriones este viernes.

Sólo el 25% de los partidos del Braga fuera de casa han producido más de 2,5 goles, y sólo en el 38% de esos partidos han marcado ambos equipos, lo que constituye otra de las razones por las que hemos apostado por un estrecho triunfo por 1-0 del Oporto el viernes.

Aunque el Braga no esté en la misma línea de forma que el anfitrión, el visitante ha ganado cuatro de sus seis últimos partidos y debería ser un hueso duro de roer.

El Braga está mejorando y no recibe muchos goles a domicilio

El Oporto ha marcado 18 goles en casa hasta ahora, pero el Braga sólo ha recibido 8 a domicilio, por lo que no esperamos un festival de goles este viernes.

Todos los partidos del Oporto en casa esta temporada han registrado más de 0,5 goles, mientras que lo mismo puede decirse del 88% de los partidos del Braga fuera de casa, por lo que lo más probable es que si el FC Porto gana el viernes por 1-0, el gol se marque durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Como ya se ha mencionado, el Porto ha mantenido su portería a cero en todos sus partidos en casa y el Braga no ha marcado en el 38% de sus partidos fuera de casa en la Primeira Liga y, en cada una de esas ocasiones, ha caído en un empate a cero.

Las Estadísticas Sugieren que será un partido de pocos goles

Esta temporada se ha marcado exactamente un gol en el 38% de los partidos del Braga fuera de casa y, aunque los anfitriones están acostumbrados a jugar partidos con mayor número de goles en su propio campo, esperamos que este viernes se produzca un encuentro muy reñido y competitivo entre ambos.

La mayoría de las victorias del Porto esta temporada (8) se han obtenido con un margen de 2 goles o más, pero 5 de sus triunfos tuvieron un margen de 1 gol, mientras que la mayoría de las derrotas del Sporting de Braga (4) tuvieron un margen de 1 gol, lo que concuerda con nuestra predicción de una victoria por 1-0 para los anfitriones.

Confiamos en que el Porto gane el viernes, y hemos pronosticado 4 veces un resultado final de 1-0. Los anfitriones acuden al partido como favoritos por su forma, tras haber superado a sus invitados en todos los departamentos, y con una ventaja dominante en el head to head entre los dos clubes.

Sin embargo, el Braga ha mejorado últimamente y parece que aspirará al cuarto puesto y posiblemente a un puesto entre los tres primeros, por lo que este viernes sólo hemos apostado por un estrecho triunfo del Oporto (1-0).