19 de septiembre. Pronóstico FC Porto vs Braga - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico FC Porto vs Boavista

Pronóstico FC Porto vs Boavista para el partido del martes en la Primeira Liga de Portugal. El Porto fue eliminado del primer lugar una vez más por el Benfica y ahora se enfrenta a un partido en casa contra un equipo Boavista que ha ganado sus dos últimos partidos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Porto no está disparando a toda máquina desde que regresó a la acción en junio…

El Porto no pudo pasar del empate sin goles en su último partido contra el último de la tabla, el Aves, pero sólo tiene la culpa de haber fallado muchas ocasiones, incluyendo un penalti. El Boavista se impuso por 3-1 en su propio campo al Vitoria Setubal el jueves por la noche, gracias a los goles de Bueno, Gustavo y Tavares.

Los anfitriones del martes vencieron al Boavista por 1-0 en el partido de liga invertido de ambos en noviembre, y ahora han ganado cada uno de sus siete últimos partidos de liga contra sus vecinos. El Porto ha ganado 28 de sus últimos 40 partidos contra el Boavista, y sólo ha perdido seis veces, así que ya se puede ver por qué hemos apoyado a los anfitriones para que ganen el martes.

El Boavista no suele recibir muchos goles…

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 3,5 goles en el choque del martes tiene muchas estadísticas que la respaldan, incluyendo el hecho de que se hayan producido menos de 3,5 goles en cada uno de los últimos seis encuentros entre los dos clubes que se remontan a 2017.

Sólo el 15% de los partidos en casa del FC Porto esta temporada han producido más de 3,5 goles y hasta ahora ninguno de los partidos fuera de casa del Boavista ha visto cuatro o más goles marcados.

Sólo uno de los últimos seis partidos del FC Porto en todas las competiciones ha producido más de 3,5 goles, un empate en la Europa League contra el Leverkusen, y lo mismo puede decirse de los últimos seis partidos de liga del Boavista.

Ambos equipos han marcado en sólo el 31% de los partidos en casa y en los viajes de los visitantes esta temporada y hemos apoyado al Porto para ganar 1-0 el martes.

Los anfitriones tienen un excelente historial en casa esta temporada

El Porto anota una media de 2,08 goles por partido en casa y recibe 0,46 goles, mientras que el Boavista anota una media de 0,69 goles por partido fuera de casa y sólo recibe 0,77 goles.

Teniendo esto en cuenta y el hecho de que el FC Porto ha mantenido su portería a cero en el 69% de sus partidos en casa y el Boavista no ha marcado en el 38% de sus partidos fuera de casa, el resultado final de 1-0 parece adecuado para el choque del martes.