318

Pronóstico FC Porto vs Belenenses

Pronóstico FC Porto vs Belenenses para el partido del domingo en la Primeira Liga. El Porto tiene una ventaja de 6 puntos en la carrera por el título de la Primeira Liga y buscará evitar cualquier desliz este fin de semana en casa de un equipo de Belenenses que está en plena batalla por el descenso. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El FC Porto ha encontrado consistencia durante el final de la temporada…

El lunes por la noche el Porto viajó a Pacos Ferreira en plena forma y salió con los tres puntos gracias a un solitario gol de Mbemba al principio de la primera mitad. El Belenenses no ganó ninguno de sus cuatro partidos, ya que empató 1-1 en casa con su compañero de descenso, Tondela, el miércoles por la noche, y podría caer entre los tres últimos si pierde en Oporto este fin de semana.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en Jamor en su encuentro de liga inverso, ambos equipos se repartieron el botín y empataron 1-1. El Porto se presenta como el gran favorito, con tres victorias, dos empates y una sola derrota en sus seis últimos partidos, ya que el Belenenses ha perdido dos, ha empatado tres y ha ganado sólo una vez en el mismo período.

El Belenenses no ha ganado en sus últimos cuatro partidos de liga…

Nuestra predicción de una victoria del Porto para el domingo tiene mucho peso, especialmente cuando se observan los últimos cuatro partidos de liga del Porto, que han producido cuatro partidos sin goles. Los anfitriones han ganado 12 de sus 14 partidos en casa esta temporada, mientras que Belenenses han perdido siete de sus 14 partidos fuera de casa, por lo que se puede ver por qué una victoria en casa parece ser el resultado más probable el domingo.

El Porto ha mantenido su portería a cero en un 71% de sus partidos en casa en lo que va de temporada, y en cada ocasión, ha ganado por cero. El Belenenses no ha marcado en el 43% de sus viajes fuera de casa hasta ahora y ha perdido a cero en el 21% de esos 14 partidos. El FC Porto también ha mantenido su portería a cero en sus tres últimos partidos en casa contra el Belenenses y confiará en conseguir otro este fin de semana.

Los anfitriones rara vez reciben goles en su propio patio trasero

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-0 para el Porto, ya que los anfitriones han marcado al menos dos goles en cada uno de sus tres últimos partidos en casa contra el Belenenses, dos de los cuales han terminado 2-0.

El FC Porto marca una media de 1,97 goles por partido en casa y sólo recibe 0,62 goles, mientras que el Belenenses recibe una media de 1,55 goles en sus desplazamientos y sólo marca una media de 0,86 goles, lo que concuerda con nuestra predicción del resultado final.