1
769

Pronostico FC Porto vs Bayer Leverkusen

Pronostico FC Porto vs Bayer Leverkusen para el partido de la UEFA Europa League del jueves. El Porto se encuentra con una desventaja de 2-1 frente al Bayer Leverkusen de la Bundesliga y necesitará otra buena actuación en casa para mantener viva su aventura europea. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Leverkusen tiene una ligera ventaja de cara al partido de vuelta

Un gol de última hora de Díaz devolvió al Porto a este partido de la Europa League después de que los goles de Alario y Havertz dieran al Leverkusen una cómoda ventaja en Alemania. Este partido está bien equilibrado y podría ir en cualquier dirección y lo único que esperamos del partido de vuelta del jueves son goles.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Pporto han producido más de 2,5 goles, así como cinco de los últimos seis partidos del Leverkusen y, por supuesto, en el partido de ida entre ambos se marcaron 3 goles, así que pueden ver por qué hemos apoyado más de 2,5 goles para ser marcados el jueves. Más de 2,5 goles se han producido en el 64% de los partidos en casa del Porto en la Primeira Liga, mientras que lo mismo puede decirse del 73% de los partidos fuera de casa del Leverkusen en la Bundesliga.

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos del Porto y en cinco de los del Leverkusen, lo que añade peso a nuestra predicción de un empate a 2-2 entre ambos este jueves.

El Leverkusen tiene una media de 1,91 puntos por partido fuera de casa y marca una media de 1,73 goles y recibe una media de 1,45 goles por partido fuera de casa, lo que encaja perfectamente con nuestro pronóstico de más de 2,5 goles y nuestra predicción final de puntuación.

El Porto marca muchos goles en casa, pero el récord de los visitantes fuera de casa les preocupará

El FC Porto marca una media de 2,27 goles por partido en casa, por lo que será una amenaza en el futuro, pero los anfitriones no juegan contra el mismo nivel de competencia que el Leverkusen, que se enfrenta semana tras semana, y por eso creemos que los alemanes tienen ventaja sobre los portugueses.

El Leverkusen sólo ha mantenido su portería a cero en el 27% de sus partidos como visitante en el país y no esperamos que impida que el Oporto encuentre la espalda del próximo este jueves.

Se han marcado cuatro o más goles en el 18% de los partidos del Oporto en casa y el 36% de los viajes del Leverkusen en la carretera, así que ya veis por qué esperamos un partido con muchos goles entre ambos este jueves.

El Porto ha marcado en ambas mitades en el 55% de sus partidos en casa, mientras que lo mismo puede decirse del Leverkusen en el 36% de sus partidos fuera de casa, por lo que podemos ver que el partido de vuelta termina en un empate a 2-2.

FC Porto vs Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

Confiamos en que se produzcan más de 2,5 goles en el choque del jueves y hemos predicho un marcador final de 2-2. Ambos equipos saben dónde está el fondo de la red y lo encuentran regularmente a nivel nacional y este partido tiene todos los ingredientes para producir un emocionante y final de noventa minutos con mucha acción de gol.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply