1
302

Pronóstico FC Minsk vs Torpedo Zhodino

Pronóstico FC Minsk vs Torpedo Zhodino para el partido de la Premier League de Bielorrusia del sábado. El Torpedo Zhodinho espera llegar a la cima de la Premier League de Bielorrusia cuando visite al FC Minsk el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Minsk redescubre su juego de disparos

El FC Minsk logró romper su racha de derrotas el pasado fin de semana gracias a una brillante actuación en el campo del Slavia Mozyr, ganando por 3-1 y volviendo a la forma goleadora que disfrutábamos al principio de la temporada de fútbol bielorruso.

Tras sufrir tres derrotas consecutivas, esto supondrá un importante aumento de la confianza, y volverán a confiar en su forma de anotar. El FC Minsk aún no ha mantenido su portería a cero esta temporada, pero ha marcado nueve veces, lo que supone el segundo mejor registro conjunto de la Premier League bielorrusa.

El registro defensivo de los visitantes es menos impresionante de lo que se pensaba.

Pero Torpedo Zhodino no será una oposición fácil. Los visitantes están volando alto en el 3º lugar después de obtener 11 puntos en sus seis primeros partidos. Sólo han perdido un partido, aunque los recientes empates contra el BATE y el Rukh Brest han visto su cuenta de puntos estancarse un poco.

A la vista de las cosas, el Torpedo se ve excelente defensivamente. Sólo ha concedido dos veces esta temporada en su derrota en el Dinamo Minsk. Sin embargo, si miramos un poco más profundo, empiezan a aparecer algunas grietas en su fachada defensiva.

Han limitado a sus oponentes a menos de 10 disparos a puerta sólo una vez en toda la temporada, y eso llegó en el primer día del enfrentamiento con el Shakhtyor. En general, los oponentes de Torpedo han hecho una media de 12,3 disparos por partido contra ellos, por lo que su casi impecable registro defensivo es un poco menos impresionante de lo que parece a primera vista.

Minsk para poner a Torpedo a la defensiva

Si algún lado puede aprovecharse de esto es el FC Minsk. Puede que hayan tenido dificultades durante su reciente racha de derrotas, pero los anfitriones ya han marcado tres goles en tres ocasiones esta temporada. Esta tendencia continúa en la última temporada también, con siete de sus últimos 12 partidos de liga en casa viéndoles marcar al menos dos veces.

Mientras tanto, siete de los últimos 12 partidos de liga fuera de casa del Torpedo le han visto recibir dos o más veces, por lo que apoyar al FC Minsk en más de 1,5 goles de equipo parece un valor excelente a este alto precio.

Creemos que el FC Minsk también tiene lo necesario para ganar este partido. El Torpedo ha sido bastante fortuito para evitar más derrotas esta temporada, y el FC Minsk ha ganado nueve de sus últimos 12 partidos en casa en la primera división de Bielorrusia. Su falta de partidos sin goles es preocupante, por lo que una predicción correcta de 2-1 parece la mejor opción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply