216

Pronóstico FC Minsk vs Slutsk

Pronóstico FC Minsk vs Slutsk para el choque de la Premier League bielorrusa del lunes en el Stadion FK Minsk. ¿Podrá Slutsk recuperar su forma de inicio de temporada contra un Minsk en apuros? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Premier League bielorrusa.

Forma del Slutsk

El Slutsk ha caído en la clasificación de la Premier League bielorrusa últimamente pero, para ser justos, ha tenido una difícil racha de partidos y predecimos que volverá a ganar contra el humilde Minsk.

Después de las derrotas ante los grandes Energetik-BGU y BATE Borisov, así como el empate en casa ante Ruh Brest, han caído al quinto lugar de la tabla, pero siguen estando siete puntos por encima de sus rivales de este lunes.

FC Minsk Forma

El Minsk ha perdido cuatro de sus últimas seis misiones en la liga y ha sido particularmente pobre en su propio territorio, ganando sólo uno de sus tres partidos en su propio patio trasero. Para empeorar las cosas, un brote de COVID-19 ha golpeado a Minsk y sólo 14 jugadores volvieron a entrenar el martes, con seis de ellos procedentes del equipo de reserva.

En cuanto a Slutsk, han sido fuertes en el camino este año, ganando a Isloch, Shakhtyor Soligorsk y el Dinamo de Minsk, que terminaron entre los cinco primeros en 2019.

Estadísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en ocho de los diez partidos de liga de Slutsk esta temporada.
  • El Slutsk ha perdido sólo uno de sus cuatro partidos de la liga fuera de casa.
  • El Minsk ha marcado en cinco de sus ocho partidos de la Premier League bielorrusa de esta temporada.

FC Minsk vs Slutsk Pronostico y Apuesta

Una victoria de Slutsk es el camino a seguir y, dado que los partidos en casa de Minsk han promediado cinco goles por partido este término, un alto goleador podría estar en las cartas. Slutsk ha marcado tres goles en tres ocasiones esta temporada, por lo que 3-1 podría ser la predicción correcta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply