18 de abril. Pronóstico Rukh Brest vs FC Minsk - Liga Premier de Bielorrusia

Pronóstico FC Minsk vs BATE Borisov

Pronóstico FC Minsk vs BATE Borisov para el choque del domingo en la Premier League de Bielorrusia. El BATE espera comenzar su vacilante temporada de la Premier League bielorrusa cuando se enfrente al Minsk el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los primeros indicios apuntan a un resurgimiento del Minsk

El FC Minsk se convirtió en la última víctima del Energetik-BGU en plena forma el pasado fin de semana al caer por 2-0 fuera de casa, pero los anfitriones del domingo todavía han disfrutado de un impresionante comienzo de la nueva campaña de la Premier League bielorrusa.

Abrieron la temporada con una victoria por 3-1 sobre el recién ascendido Belshina, antes de superar a su rival, el Dinamo de Minsk, en la segunda semana de juego, aunque eso se convirtió en un partido más angustioso de lo debido, ya que los diez hombres del Dinamo de Minsk estuvieron a punto de remontar un 3-0 en contra.

Ciertamente parece que Minsk podría estar en la cúspide de un resurgimiento. Terminaron novenos la temporada pasada después de dos temporadas consecutivas fuera de los 10 primeros, y dos victorias de tres este año los coloca en una buena posición para hacer un nuevo esfuerzo en la mitad superior de la tabla.

BATE lucha para encontrar sus pies

El BATE Borisov puede haber logrado su primera victoria en la liga de la temporada el pasado fin de semana, pero el daño psicológico infligido tras perder el título de la Premier League por primera vez desde 2005 sigue teniendo un impacto negativo en el equipo.

Los visitantes sólo pudieron conseguir una victoria por 1-0 en casa ante el Rukh Brest el pasado fin de semana, y la siguieron con una pésima oferta en la semifinal de la Copa de Bielorrusia el miércoles, cuando perdieron por 1-0 ante el Slavia Mozyr. Ya han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y se encuentran a seis puntos del primer puesto que están tan acostumbrados a ocupar.

Minsk busca dar la sorpresa en el estadio del Dinamo

A pesar de este terrible comienzo de temporada, BATE tiene posibilidades de que los favoritos consigan los tres puntos el domingo. No ha ganado cinco de sus últimos 10 partidos de la Premier League fuera de casa y se enfrenta a un equipo de Minsk que sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos de liga en casa. Apoyar una victoria o un empate de doble oportunidad en Minsk tiene un valor excelente.

De hecho, creemos que los anfitriones pueden llevarse los tres puntos el domingo también. Han ganado nueve de sus últimos 11 partidos en casa en la Premier League bielorrusa y su rival, el BATE, ha perdido los tres últimos a domicilio en todas las competiciones. Sin embargo, el BATE ha marcado en cada uno de sus 11 últimos partidos de la liga visitante y, con el Minsk promediando dos goles por partido esta temporada, la predicción de un resultado correcto de 2-1 parece atractiva.

Comparte