50

Pronóstico FC Metz vs Nîmes Olympique

Pronóstico FC Metz vs Nîmes Olympique para este partido de la Liga de Francia. Los visitantes han estado en forma últimamente, pero ¿serán capaces de mantenerlo contra su rival de descenso, el Metz? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Nîmes en alza

Nîmes entró en la nueva década en el puesto 19 con doce puntos a su nombre pero un reciente cambio de mentalidad dentro del camerino de Bernard Blaquart ha vigorizado este lado. Se han movido de los lugares de descenso automático y se sientan en 27 puntos, lo cual es un gran logro para un equipo que una vez apareció muerto y enterrado. Su trabajo no ha terminado aún, ni mucho menos, pero este reciente repunte en la forma les ha dado un gran salvavidas.

Han ganado cuatro de sus últimos seis partidos, el único equipo fuera de los cuatro primeros que lo ha hecho, con doce goles anotados en este tiempo y aunque sus dos últimos partidos terminaron en derrota, el Nîmes jugó muy bien en ambos.

En la derrota por 2-1 ante el Rennes, tercer clasificado, el Nîmes empató 1-1 en el minuto 89, a pesar de contar con diez hombres, pero fue incapaz de detener el tardío gol de la victoria de M’Baye Niang para el rival. Y contra el Marsella jugaron muy bien y tuvieron más oportunidades que el rival que ocupa el segundo lugar.

El buen equipo ofensivo de la temporada pasada está empezando a aparecer de nuevo en la costa sur, pero los Cocodrilos podrían verse frenados por su decepcionante forma a domicilio.

En la Ligue 1, es el tercer equipo más bajo de la tabla, aunque sus últimos partidos a domicilio han sido bastante difíciles, con las derrotas en Rennes y Saint-Étienne que han supuesto una victoria en Niza. Por lo tanto, Nîmes debería apoyarse en un rival más fácil en Metz, especialmente dada la mejora de su forma.

Metz impresiona en esta lucha interna de relegación…

El Metz consiguió una gran victoria la semana pasada, ya que se las arregló para vencer a Amiens en un 1-0. El Amiens es actualmente el segundo de la cola, por lo que esta victoria podría ser fundamental para la supervivencia del Metz esta temporada y buscarán un resultado similar aquí contra el Nîmes.

Esta victoria es el único triunfo del Metz en sus últimos cinco partidos, pero si se reflexiona más detenidamente se puede ver que este ha sido un período bastante fructífero para el club a pesar de la falta de victorias.

Sus empates contra el Montpellier (1-1) y el Nantes (0-0) fueron encomiables, dada la posición más alta del adversario en la liga, y las derrotas contra el Lyon y el Burdeos se produjeron en condiciones bastante desafortunadas; contra el Burdeos, el Metz tuvo que jugar más de 80 minutos con diez hombres (1-2) y en casa, contra el Lyon, sólo recibió un gol de penalti y después de que el «portero subiera a córner» (0-2).

¿Nîmes volverá a decepcionar en el camino?

El Metz sólo ha perdido tres de sus ocho últimos partidos en casa, con nueve goles a favor, así que le apoyamos para que marque frente a este equipo de Nîmes que no tiene la portería a cero en sus nueve últimos partidos.

Sin embargo, los visitantes han estado impresionantes en los últimos tiempos, por lo que esperamos que ambos equipos marquen aquí, como ha sido el caso en cinco de los últimos siete partidos del Nîmes, así como en el último enfrentamiento entre estos dos equipos.

El equipo visitante ha mejorado últimamente, pero debido a su mala forma fuera de casa no los vemos ganar este, así que estamos apostando por un empate a 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply