Pronostico FC Metz v Paris St Germain Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico FC Metz v Paris St Germain Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico FC Metz v Paris St Germain para el partido de la Ligue 1, ya que el campeón viajará para enfrentarse a los nuevos muchachos de la liga. El Metz ha tenido un comienzo de temporada mixto hasta ahora, pero ¿puede ponerse en el mapa con una victoria masiva sobre el París?

El PSG viene de ganar 4-0 al Toulouse

El PSG se impuso al Toulouse por 4-0 a mediados de la semana pasada, tras la derrota por 2-1 de la semana anterior. Eric Maxim Choupo-Moting, Marquinhos y un gol en propia meta de Mathieu Gonçalves consiguieron la victoria para París, pero los campeones tardaron un poco en entrar en el partido, ya que entraron en el descanso con el marcador aún a nivel.

La charla del equipo de Thomas Tuchel, sin embargo, inyectó un poco de vida al equipo, ya que dominó gran parte del partido en la segunda parte. Fue una gran respuesta por parte de París, ya que habían perdido contra el Rennes la semana anterior y muchos empezaron a preguntarse si este equipo tenía la capacidad de competir al mismo nivel que el año pasado.

Sin embargo, el PSG se impuso con fuerza en la victoria de Toulouse y ya ha marcado siete goles en sus tres primeros partidos. El París realizó once disparos a puerta contra el Toulouse, pero el rendimiento del PSG a domicilio no es tan ejemplar como cabría esperar, por lo que Metz puede que se retracte con astucia.

Los campeones sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos de competición fuera de casa, un récord que el equipo querrá rectificar aquí. El PSG ha ganado sus últimos cinco partidos contra el Metz, con 18 goles.

El Metz registra hasta el momento 1 vicrotia, 1 empate y una derrota

El Metz ha comenzado su última etapa en la Ligue 1 con una victoria, una derrota y un empate. Su derrota se produjo en su último partido, en el que se vieron humillados por 3-0 en su visita al Angers. Metz tuvo el 63% de la posesión, pero sólo logró dos tiros a puerta y no creó mucho.


Habib Diallo ha sido su hombre estrella hasta la fecha, con tres goles, pero la defensa de Angers no le ha dado la razón al delantero. Metz tuvo un XG de sólo 0,15 contra el Angers, lo que no es una buena lectura para los aficionados antes de que el club de la capital se convierta en el anfitrión.

FC Metz v Paris St Germain Pronóstico

El Metz permanece invicto en sus nueve últimos partidos de competición en casa, aunque sólo ha recibido cuatro goles en ese tiempo. Sin embargo, Paris St Germain debería ser demasiado para el club promovido aquí.

Metz tiene un gran historial en casa, pero no creemos que consiga ningún punto en este partido. Sin embargo, Metz ha marcado 16 goles en sus últimos nueve partidos como local y, con 19 goles en contra en los últimos siete partidos fuera de casa, vemos a los anfitriones anotar el gol.

Nuestra Predicción
Metz también ha marcado tres goles en sus dos últimos encuentros con el París, así que esperamos que marquen aquí. Estamos apoyando que ambos equipos anotrán. Crearon un XG de 4,7 contra el Toulouse y esperamos que vuelvan a ganar con confianza, un 3-1 es lo que prevemos.
Comparte