21 de noviembre. Pronóstico Chivas Guadalajara vs Necaxa - Play-Offs de la Liga MX

Pronóstico FC Juárez vs Guadalajara

Pronóstico FC Juárez vs Guadalajara para el partido de este miércoles en la Liga MX, en el Torneo Apertura en el Estadio Olímpico Benito Juárez (Juárez). Siga leyendo nuestras predicciones de fútbol gratis.

Previa FC Juárez vs Guadalajara

El FC Juárez está invicto en la liga esta temporada después de tres apariciones. El empate 1-1 a domicilio contra los Pumas en la última jornada marcó su segundo empate en los últimos tres partidos de la campaña.

El CD Guadalajara no ha ganado en los últimos tres partidos de la campaña. También tiene una racha de dos partidos perdidos en la liga, tras la derrota por 0-1 en casa contra el Puebla. Hay que señalar que el visitante aún no ha marcado ningún gol en la contienda.

El equipo local intentará aprovechar la ventaja de jugar en casa en el partido, mientras que Las Chivas no tendrán más que su historial de h2h con el primero durante los últimos cuatro años.

Juárez vs Guadalajara Cara a Cara (h2h)

  • El visitante ha sido invicto en los últimos seis encuentros.
  • El anfitrión ha registrado sólo una de las últimas siete victorias.
  • En su anterior encuentro, Las Chivas ganaron 2-0 en casa.
  • Tres de los últimos cinco encuentros han visto a ambos equipos marcar.

Juárez vs Guadalajara Pronostico y Apuesta

La racha de imbatibilidad en la liga le servirá a Juárez para luchar contra un equipo que les ha estado ganando en sus enfrentamientos cara a cara desde 2016. El anfitrión disfrutará de la ventaja de jugar en casa en el juego. La doble oportunidad para favorecer al FC Juárez será probablemente la mejor opción de apuesta para el encuentro.

Los Bravos han promediado 1 gol por partido hasta ahora, mientras que las Chivas aún buscan abrir el récord de la campaña. Sin embargo, Guadalajara sabe cómo romper la defensa del anfitrión y lo ha hecho antes. Por lo tanto, que ambos equipos encuentren la red también será útil paratomarlo en cuenta para las apuestas.

Comparte