966

Pronóstico FC Dallas vs Nashville SC

Pronóstico FC Dallas vs Nashville SC, para el partido de este domingo el Torneo de la MLS. FC Dallas y Nashville SC finalmente vuelven a la acción mañana en el primer partido de la reanudación de la temporada de la MLS.

Previa FC Dallas vs Nashville

La larga espera ha terminado para el FC Dallas y Nashville ya que ambos equipos finalmente regresan al campo después de haber pasado meses en las líneas de banda. Ni el FC Dallas ni Nashville pudieron participar en el torneo “MLS is Back” que entretuvo a los aficionados al fútbol americano en las últimas semanas debido a la pandemia de coronavirus.

El Nashville SC es uno de los clubes más jóvenes de la MLS y estará ansioso por demostrar su temple como una potencia americana en el deporte. El recién formado club de Tennessee ha jugado sólo ocho partidos de la MLS hasta ahora y se enfrentará mañana por primera vez a un FC Dallas.

El FC Dallas jugará otros tres partidos contra Nashville después de que ambos equipos se perdieran el torneo de la MLS. El equipo de Texas superó las expectativas el año pasado y buscará construir un impresionante comienzo de la temporada de la MLS.

FC Dallas vs Nashville SC Cara a cara

El Nashville SC es la más reciente incorporación a la creciente lista de la MLS y el partido de mañana será el primero entre estos dos clubes. El FC Dallas también ha tenido un largo paréntesis en el fútbol y tendrá que estar en guardia contra la exuberancia juvenil de Nashville.

La forma del Nashville a principios de año sufrió un ligero descenso tras las pérdidas contra el Portland y el Atlanta United. El FC Dallas ganó cuatro de sus cinco partidos antes de la suspensión de la temporada de la MLS y mañana buscará recuperar parte de su impulso.

Forma de FC Dallas

El FC Dallas tiene que dar cuenta de algunas lesiones de sus jugadores de mediocampo y no podrá alinear a Bryan Acosta y Brandon Servania mañana. El equipo de Texas generalmente tiene un once titular regular y probablemente mantendrá el status quo en el juego de mañana.

Lesionados: Bryan Acosta, Brandon Servania

Forma de Nashville SC

Con Jimmy Medranda todavía recuperándose de una lesión muscular, Daniel Lovitz es probable que empiece por el lado contrario. Nashville tiene un equipo relativamente en forma y debería ser capaz de alinear una fuerte alineación contra el FC Dallas mañana.

Lesionado: Jimmy Medranda

FC Dallas vs Nashville SC Pronostico y Apuesta

El FC Dallas tiene una poderosa alineación inicial capaz de marcar goles por diversión en su mejor momento. Jugadores como Michael Barrios, Fafa Picault y Jesús Ferreira son fuerzas creativas impecables en el mediocampo de Dallas y buscarán marcar goles tempranos para poner el juego en la cama.

El Nashville es el menos favorecido en este partido, pero puede potencialmente molestar al FC Dallas mañana. El equipo de Tennessee es nuevo en la MLS y puede usar el elemento sorpresa contra un equipo de Dallas que estaba en excelente forma antes de la suspensión de la MLS. Predicción: FC Dallas 3-1 Nashville SC.