22 de marzo, Pronóstico FC Cuando Cubango vs Academica do Lobito - Girabola

Pronóstico FC Cuando Cubango vs Academica do Lobito

Pronóstico FC Cuando Cubango vs Academica do Lobito para el partido de la Girabola de Angola del domingo. Los anfitriones buscan poner fin a su carrera sin ganar. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

FC Cuando Cubango luchando

Ha sido una campaña decepcionante para los anfitriones, que llegan a este partido sin ganar en diez encuentros, seis de los cuales han perdido. Esta forma ha llevado a Cuando Cubango a la zona de descenso, dejándolos a dos puntos de la seguridad.

El principal problema de Cubango es su falta de goles. Los anfitriones han marcado en dos de sus últimos tres, pero no han marcado más de una vez durante ese tiempo, mientras que no han encontrado la red en cinco de sus últimos siete.

Además, no han marcado más de una vez en todos los partidos, excepto tres de los 22 de esta temporada. Además, cuando Cubango no ha marcado ningún gol en tres partidos en casa, sólo lo ha hecho en uno de los últimos cinco, de los cuales ha perdido cuatro.

Los visitantes en ascenso

Mientras que los anfitriones se tambalean al pie de la mesa, los visitantes del domingo han disfrutado de una campaña decente. Sentados en el 6º lugar, sólo un punto detrás del 5º, los Académicos van muy bien. Desafortunadamente fueron derrotados la última vez, pero su reciente alejamiento es fuerte, lo que es un buen augurio para un partido contra un equipo local que ha luchado masivamente en los últimos tiempos.

El Academica ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos en la carretera, manteniendo una hoja limpia en dos de ellos. Dos de esas tres victorias fueron contra equipos que están por encima de Cuando Cubango en la tabla. Además, los visitantes del domingo están invictos en cinco partidos fuera de casa contra la actual media punta, de los cuales han ganado los tres últimos.

La victoria a distancia en las cartas

Dado lo que la pareja ha producido en las últimas semanas, este partido debe ser catalogado como una oportunidad para que los visitantes obtengan otros tres puntos. Los jugadores pueden apoyarlos para hacer justamente eso.

Mientras que Cubango ha estado luchando por hacer algo notable en casa, los visitantes, que han ganado cada uno de sus tres últimos partidos de viaje contra los equipos de la parte inferior, han estado ganando con regularidad en la carretera. En contraste, los anfitriones han encontrado difícil anotar en casa, anotando sólo en uno de sus últimos cinco.

Los interesados en el mercado del “marcador correcto” podrían hacer algo peor que una victoria por 1-0 para los visitantes, que han ganado por un gol a cero en dos de sus cuatro últimos partidos a domicilio, así como en dos de sus tres últimos partidos contra equipos de la parte inferior de la tabla. Los anfitriones han perdido por un gol a cero en tres de sus cinco últimos partidos en casa.

Comparte