26

Pronostico FC Copenhagen vs The New Saints Partido de Vuelta

Pronostico FC Copenhague vs The New Saints pronostico para el partido de vuelta en la clasificación para la Liga de Campeones el miércoles por la noche. ¿Podrá TNS dar una sorpresa increíble para pasar a la siguiente ronda de esta competición? Siga leyendo para obtener el análisis y una vista previa de este partido.

The New Saints no hizo valer su localía en el partido de ida, perdió 2-0

El TNS podría ver cómo su viaje a la Liga de Campeones llega a su fin el miércoles, con un importante cambio de rumbo para que los campeones galeses lleguen a la tercera ronda de clasificación. Perdieron 2-0 en casa ante Copenhague hace una semana, y ahora se enfrentan en Dinamarca el miércoles con los anfitriones, que tienen el control total del encuentro.

El ganador de este encuentro se enfrentará al Estrella Roja, pero ¿hay algo que pueda hacer el equipo galo para clasificarse para la tercera ronda?

The New Saints (TNS) nunca ha sobrevivido a dos rondas en ninguna competición europea. La única vez que superaron la segunda ronda de clasificación de la Liga de Campeones fue cuando se despidieron de la primera, que terminó con otra rápida eliminación para el equipo galo.

A pesar de que todavía pueden caer en la fase de clasificación para la Europa League, su participación en la primera competición europea parece haber terminado, con las probabilidades de que se vean las caras en el choque de esta semana.

FC Copenhagen tiene un pie en tercera ronda, tras su victoria 0-2 en la ida

Copenhague ya ha iniciado su intento de volver a esta competición la próxima temporada.

Han ganado sus tres primeros partidos de la temporada de la liga danesa y son el comienzo perfecto de la campaña de la Superliga. También van bien en la Liga de Campeones después de ganar su primer partido, pero ¿podrán terminar el trabajo aquí?


En los últimos años, el equipo danesa ha participado con regularidad en la fase de grupos de las dos grandes competiciones europeas, mientras que otra portería a cero la pondría de nuevo en la fase de grupos.

FC Copenhagen vs The New Saints Pronóstico

Los anfitriones son los grandes favoritos para ganar este choque, y no necesitan ni siquiera una victoria para clasificarse. Están en una posición de mando después de ganar en la carretera, pero necesitan mantenerse concentrados para evitar un destino similar al de su última aparición en esta fase.

Perdieron por 2-1 en casa ante Zilina, y se apoyaron en su victoria a domicilio en la ida para lograr el pase. Sin embargo, esa fue su única derrota en nueve partidos en esta competición, incluyendo encuentros con el Leicester y el Oporto.

En esos nueve partidos, Copenhague ha mantenido seis a cero, mientras que se enfrenta a un equipo galo que no ha logrado marcar en dos de los tres últimos partidos de esta competición. Esperamos que el equipo danés se mantenga firme y no se esfuerce demasiado a medida que vaya progresando.

En sus últimos 12 partidos en casa en competiciones europeas han marcado menos de cuatro goles, con la única excepción de la derrota en casa ante el Atlético de Madrid. Este partido debería traer otro asunto de baja puntuación, así que en este caso estamos retrocediendo por debajo de los 3,5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply