54

Pronostico FC Copenhagen vs Estrella Roja de Belgrado Liga de Campeones

Pronostico FC Copenhagen vs Estrella Roja de Belgrado para el partido de la Liga de Campeones del martes en el Estadio Parken. Después de haber empatado como visitante en el partido de ida, los daneses se apresurarán a hacer el trabajo en casa. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones de apuestas.

FC Copenhagen empatoó a 1 emn Belgrado y consiguió ese gol importante de visitante

Irse a Belgrado nunca iba a ser fácil, aunque Copenhague habrá regresado a Dinamarca contento de sí mismo. No sólo evitaron la derrota, sino que también consiguieron lo que podría convertirse en un gol decisivo fuera de casa. Los hombres del Ståle Solbakken, que ya han regresado a su tierra natal, confían en que podrán progresar.

La semana pasada Copenhague jugó de una forma muy buena por la forma en que se llevaron a cabo los asuntos, ya que marcaron el ritmo para anular la amenaza que representaban sus oponentes. De cara al futuro, los daneses no fueron los más amenazados, pero aún así lograron marcar y crear algo más que sus anfitriones.


FC Copenhagen vs Estrella Roja de Belgrado Pronóstico

La semana pasada, Copenhague no sólo realizó un buen esfuerzo, sino que su actuación en casa durante la ronda anterior también fue alentadora. Se enfrentaron a un rival razonablemente débil en el TNS, pero no podrían haber tenido más control, ya que lograron una victoria por 1-0.

Estrella Roja de Belgrado a  menos que mejoren considerablemente de cara al ataque, el martes por la noche tendrán que esforzarse para lograr los avances necesarios. Por su parte la actuación de Copenhague la semana pasada sugiere que el equipo danés puede sacar lo mejor del Estrella Roja de Belgrado en casa, aunque no deberíamos esperar fuegos artificiales.

El equipo Serbio no tiene mucho que ofrecer de cara al futuro, sobre todo en la carretera, como demuestra su reciente esfuerzo en Helsinki, mientras que, a pesar de la solidez de los anfitriones en casa durante la ronda anterior, todavía no ha mostrado nada que indique que vaya a recibir una fuerte paliza. Apostar por la victoria de los locales parece ser para nosotros la mejor opción en este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply