553

Pronóstico FC Copenhagen vs Celtic

Pronóstico FC Copenhagen vs Celtic para el partido de la Europa League del jueves en el Telia Parken. El Celtic viaja a Dinamarca para el partido de ida de la ronda 32 contra el FC Copenhague. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

El Celtic sigue acumulando victorias

El Celtic da un pequeño salto a Dinamarca esta semana confiando en que puede asegurar una ventaja en la ida de los 16avos de final de la Europa League a costa del FC Copenhague.

Los Bhoys continúan abriéndose paso entre sus rivales con relativa comodidad en Escocia, y aunque sus actuaciones en el ámbito nacional no han sido una sorpresa, sus actuaciones en la Europa League esta temporada han sido un verdadero punto culminante.

El Celtic encabezó el Grupo E antes del cambio de año, perdiendo sólo uno de sus seis partidos en camino para llevarse 13 puntos de los 18 que se ofrecían. El doble triunfo de los Hoops sobre el Lazio, que perseguía el título de la Serie A, fue especialmente impresionante, y las victorias demostraron la capacidad del Celtic para mezclarse con los equipos más fuertes de la competición.

El jueves, el Celtic viajará a Dinamarca armado con un gran impulso tras una racha de nueve victorias consecutivas en competiciones nacionales desde el primero de enero, y con su confianza en sí mismo en alza, se apoyará en sí mismo para dar la vuelta a un equipo de aspecto normal, el FC Copenhague.

El Copenhague cojeaba en la fase de grupos

Los daneses llegaron a las eliminatorias de la Europa League por la mínima expresión, ganando sólo dos de sus seis partidos del Grupo B en su camino a terminar como segundo lugar detrás del club sueco Malmö.

El FC Copenhague anotó sólo cinco veces en sus seis partidos del Grupo B, y marcó exactamente una vez en cinco ocasiones distintas durante su poco inspiradora campaña de la Europa League.

En el ámbito nacional, su defensa del título de la Superliga también se ha tambaleado, y sus esperanzas de conservar la corona sufrieron otro duro golpe el fin de semana, cuando se vieron obligados a ceder un 1-0 en el Esbjerg en su primer partido de liga desde el paréntesis de invierno, un resultado que les deja a la zaga del Midtjylland en lo más alto de la clasificación, con cuatro puntos más que sus rivales.

Ese pequeño revés seguramente ha tenido un gran efecto de confianza en las filas del Copenhague, y un equipo celta muy caliente parece estar preparado para aprovechar cualquier fragilidad del espectáculo de su anfitrión esta semana.

¿El Celtic va a triunfar?

Junto con la fabulosa racha de nueve victorias del Celtic, existe una racha igualmente fantástica de nueve triunfos directos, y con los Bhoys a pleno rendimiento, esperamos que se aseguren una ventaja en el partido de ida en Dinamarca esta semana.

Con los Hoops en tan buena forma, tienen un precio generoso para ganar esta semana, y habiendo marcado dos goles en tres de sus cuatro victorias en la Europa League a principios de esta temporada, estamos inclinando al Celtic a anotar dos más en una victoria por 2-1.

El FC Copenhague no ha sido particularmente potente en el ataque en la Europa League esta temporada, aunque se las arregló para encontrar la red en cinco de sus seis partidos de grupo el año pasado, y debería tener lo suficiente para golpear un esfuerzo de consolación contra un equipo del Celtic que todavía está buscando su primera portería limpia fuera de casa en la competición.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply