17 de mayo. Pronóstico Colonia vs Mainz - Bundesliga Alemana

Pronóstico FC Colonia vs Mainz 05

Pronóstico Colonia vs Mainz para el partido de la Bundesliga Alemana. El domingo, Colonia recibe al Mainz en la Bundesliga. Ambos equipos disfrutan jugando un fútbol abierto y expansivo que debería llevar a los goles en el Rhein Energie Stadion.

Forma del Colonia

El Colonia ha ganado ocho de sus últimos 11 partidos de Bundesliga para alejarse de la zona de descenso. Derrotó al Hertha de Berlín por 5-0 en el camino antes de una victoria por 3-0 en casa contra el Schalke.

El equipo de Markus Gisdol lo respaldó con una victoria por 2-1 en Paderborn, donde Mark Uth asistió los dos goles de Jorge Meré y Jonas Hector. El último partido del Koln fue una derrota por 2-1 contra el Borussia Mönchengladbach.

El Colonia ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa en la Bundesliga y ha ganado por 2+ goles en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.

Noticias de FC Koln

El central Rafael Czichos está fuera hasta finales de junio, pero Sebastiaan Bornauw debería haberse recuperado para empezar junto a Jorge Meré. El lateral izquierdo de 19 años, Noah Katterbach, debería retomar la titularidad para Benno Schmitz.

Forma del Mainz 05

El Mainz detuvo una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Bundesliga con una victoria por 3-1 en el Hertha de Berlín. A continuación, empataron 0-0 en casa contra el Mainz y cayeron 4-0 en Wolfsburg.

El equipo de Achim Beierlorzer regresó a la senda de la victoria con un 2-0 en casa contra Paderborn, con goles de Robin Quaison y Karim Onisiwo. El último partido del Mainz fue un empate 0-0 en casa contra el Fortuna Dusseldorf, tras recibir un gol de empate en los últimos minutos.

Noticias de Mainz

El portero Robin Zentner está lesionado pero la posición central trasera ha recibido un impulso. Stefan Bell ha tenido tiempo de recuperarse junto a Jeremiah St. Juste y Alexander Hack.

El delantero Jean-Philippe Mateta está suspendido tras ser expulsado contra el Fortuna Dusseldorf.

Colonia vs Mainz frente a frente

El Mainz tiene una ventaja de 12-10 contra el Colonia con siete empates en 29 encuentros. Este partido terminó 1-1 la temporada pasada con el Mainz ganando 3-1 en casa en octubre.

Colonia vs Mainz Pronostico y Apuesta

El Colonia está invicto en sus últimos nueve partidos en casa contra el Mainz en todas las competiciones. Sólo ha perdido una vez en 13 partidos en casa contra el Mainz desde 1980.

El Mainz es extremadamente impredecible, pero una cosa que permanece constante en el camino son los goles. El Mainz marcó cinco goles en el Hoffenheim y el Werder Bremen, pero recibió tres en el Borussia Mönchengladbach y cuatro en el Wolfsburgo.

Colonia jugaba un fútbol fluido antes del descanso. El Mainz ve muchos goles en el camino que deberían continuar aquí.

Comparte