686

Pronóstico FC Cincinnati vs New York Red Bulls

Pronóstico FC Cincinnati vs New York Red Bulls para el partido del miércoles en la MLS is Back Tournament. Tanto el Cincinnati como el New York RB han ganado y perdido uno de sus dos primeros partidos de grupo, y se enfrentarán el jueves para ver quién termina en el segundo puesto. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Previa FC Cincinnati vs New York Red Bulls

El Crew de Columbus casi seguro que se adjudicará el primer puesto del Grupo E a menos que pierda a su último compañero, dejando a sus rivales del jueves, el New York RB y Cincinnati, para luchar por el segundo puesto.

Ambos equipos tienen 3 puntos en la tabla después de haber obtenido una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos, pero con una diferencia de goles ligeramente mejor son los Red Bulls los que actualmente ocupan la segunda posición.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán en el choque del jueves se basa en los recientes resultados entre los dos clubes y sus actuaciones de cara a esta competición única y durante la misma.

Dos de los cuatro encuentros anteriores entre Cincinnati y el New York RB han visto a ambos equipos anotar, mientras que cuatro de los últimos seis encuentros del Cincinnati y cuatro del New York RB pecan de todas las competiciones y también han terminado con ambos equipos en el marcador.

FC Cincinnati vs New York Red Bulls Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 2-1 para el New York RB ya que han ganado sus últimos cuatro partidos contra Cincinnati.

El New York RB ha marcado dos o más goles en tres de sus cuatro partidos contra Cincinnati y se dirige a su último encuentro como el gran favorito con tres victorias, dos empates y una derrota en sus seis últimos encuentros. Cincinnati ha marcado una media de 1,00 goles por partido en sus clases con el NEw York RB, lo que añade más peso a nuestra predicción para que ambos equipos marquen este jueves.