231

Pronóstico FC Cincinnati vs Chicago Fire

Pronóstico FC Cincinnati vs Chicago Fire para el partido de la Major League Soccer – MLS de Estados Unidos este martes en el Estadio Nippert.

Previa FC Cincinnati vs Chicago Fire

FC Cincinnati son uno de los equipos más nuevos de la liga, y aún no están considerados en el nivel en el que se espera que tengan una oportunidad de luchar contra los veteranos de aquí.

De hecho, han terminado últimos en la clasificación general de toda la MLS, y han marcado el menor número de goles, además de ser los que más han recibido.

Mientras tanto, los hombres de Raphael Wicky, el Chica Fire ha tenido un terrible comienzo de temporada esta vez. Han perdido un número considerable de partidos hasta ahora, y están tratando desesperadamente de encaminar su campaña.

Sin embargo, una cosa que les da esperanza es que, habían derrotado dominadoramente a este mismo oponente hace cuatro días, y esperan repetir la hazaña este miércoles otra vez – lo que les daría tres puntos extra en el tablero.

Cincinnati vs Chicago Fire: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, los hombres de Wicky registraron una victoria de 3-0 en casa.
  • Han mantenido las hojas limpias en los dos últimos partidos.
  • En este estadio, los anfitriones siguen buscando su primera victoria, así como su primer gol.
  • El último encuentro en este lugar había terminado en un empate sin goles.

Cincinnati vs Chicago Fire Pronostico y Apuesta

Los hombres de Jaap Stam, el FC Cincinnati es uno de los equipos más débiles e inexpertos de toda la competencia. Manteniéndose fieles a esta afirmación, habían terminado últimos en toda la liga la última temporada.

Además de eso, también habían perdido contra este mismo oponente hace sólo cuatro días, y eso también por un enorme marcador de 3-0. Además, tampoco han marcado contra este rival en los dos últimos encuentros.

Finalmente, el Chicago Fire está desesperado por una victoria, y dará su 100% en el campo para asegurar los tres puntos.