21 de marzo. Pronostico FC Bravos do Maquis vs Petro Luanda - Angola Girabol

Pronostico FC Bravos do Maquis vs Petro Luanda

Pronostico FC Bravos do Maquis vs Petro Luanda para el partido del sábado en la Angola Girabola. El líder de la liga hace el viaje a la tercera posición de Onze Bravos en el Girabola este fin de semana donde los visitantes son los favoritos para reclamar todos los 3 puntos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los anfitriones Onze Bravos están disfrutando de una excelente temporada en el Girabola y siguen en la carrera por el título pero, siendo realistas, les va a resultar difícil salvar la diferencia de 11 puntos que les separa de Petro Luanda antes de que la campaña llegue a su fin. Petro Luanda encabeza la tabla por delante del 1º de Agosto, pero ambos están en 51 puntos cada uno después de que los visitantes del sábado perdieran puntos en cada una de sus dos últimas salidas.

Petro Luanda ganará

Los visitantes han perdido puntos en sus dos últimos partidos, ambos en casa, pero su rendimiento fuera de casa en el Girabola ha sido impresionante durante toda la temporada y el Petro Luanda podría llegar a 10 partidos sin perder a domicilio este fin de semana. Onze Bravos ha tenido una buena temporada hasta ahora, pero parece poco probable que pueda alcanzar a sus invitados en la carrera por el título, incluso con una victoria el sábado.

Petro Luanda ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos contra los anfitriones del sábado y el rendimiento de ambos equipos en lo que va de temporada sugiere que los visitantes están mejor situados para reclamar los 3 puntos. Petro Luanda tiene una impresionante diferencia de +28 goles en comparación con el +7 de Onze Bravos, y los visitantes confiarán en su capacidad para superar al equipo local este fin de semana.

  • Los visitantes están invictos en sus últimos 9 partidos como visitantes en el Girabola.
  • Petro Luanda ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos contra Onze Bravos.
  • Petra Luanda venció a Onze Bravos por 3-0 cuando los dos se enfrentaron en su partido de liga invertido en octubre.

Petro Luanda ganará 2-1

El equipo visitante ha estado marcando regularmente esta temporada y con dos o más goles en tres de sus últimos 6 partidos, hemos apoyado a Petro Luanda para encontrar el fondo de la red dos veces este fin de semana. Onze Bravos ha marcado en sus últimos seis partidos y con el público detrás de ellos, esperamos que los anfitriones también encuentren el respaldo de la red el sábado, por lo que hemos respaldado un marcador final de 2-1.

El Petro Luanda no es el favorito para el choque de este fin de semana, pero esta temporada ha estado excelente a domicilio, y sólo ha fallado en tres de sus partidos fuera de casa. Confiamos en que Petro Luanda gane este fin de semana y hemos pronosticado un marcador final de 2-1. Los visitantes han superado a sus anfitriones esta temporada y su poder de goce adicional debería ser suficiente para darles a todos los tres puntos el sábado.

  • Petro Luanda ha marcado 2 o más goles en 3 de sus últimos 6 partidos.
  • Onze Bravos ha marcado en todos sus últimos 6 partidos.
  • Los visitantes sólo han fallado en 3 partidos fuera de casa esta temporada.
Comparte