18 de agosto. Pronóstico Dinamo Brest vs Astana - Clasificación Liga de Campeones

Pronostico FC Astana vs Partizan de Belgrado Europa League

El FC Astana contra el Partizan de Belgrado pronostica el partido del jueves en la Europa League. El Astana perdió por la mínima ante el Manchester United en su partido anterior y espera sumar sus primeros puntos en la Europa League de esta temporada en casa contra el Partizan el jueves.

El Astana sumó los tres puntos en casa ante el Kaiser este fin de semana, y se impuso por 3-0, mientras que el Partizan se impuso por 4-1 en su visita al Radnicki Nisand, con lo que ambos equipos se sitúan en el tercer puesto de la tabla de sus ligas nacionales.

Los equipos se encuentran en buena forma en ataque

Estos dos equipos nunca se habían enfrentado antes, pero el Astana sólo ha dejado de anotar en dos de sus últimos seis partidos y el Partizan ha marcado en cada uno de ellos, por lo que ambos equipos se dirigen al partido en buena forma goleadora, y por eso apoyamos a ambos equipos para que marquen el jueves».

Forma de los equipos en sus últimos encuentros

La forma de ambos equipos añade peso a nuestra predicción de una victoria para los visitantes, ya que el Astana ha perdido tres de sus últimos seis partidos, mientras que el Partizan permanece invicto en sus últimos seis partidos, con cuatro victorias y dos empates.

El Astana fue derrotado por 1-0 en su primer partido de grupo en el Manchester United, mientras que el Partizan empató a 2-2 con el AZ Alkmaar holandés, y el hecho de tener ese primer punto en el tablero le dará mucha confianza a los visitantes.

FC Astana vs Partizan de Belgrado Pronóstico y Apuesta

La actuación de ambos equipos durante el último mes nos lleva a pensar que en este partido se marcarán al menos tres goles, ya que se produjeron más de 2,5 goles en cuatro de los últimos cinco partidos del Astana y tres del Partizan.

El Partizan ha ganado sus últimos tres partidos fuera de casa contra Radnicki Nis, Javor Ivanjica y Proleter Novi Sad y en cada una de esas ocasiones, el Partizan ha marcado al menos dos goles por equipo, lo que constituye otra razón más de nuestra predicción de un marcador final de 2-1 para el choque del jueves.

Nuestra Predicción
Estamos convencidos de que ambos equipos marcarán el jueves y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor del Partizan. Los visitantes ya tienen un punto en el marcador del Grupo L y confían en que el jueves se sumarán a esa cifra. Ambos equipos han estado marcando goles de forma regular en los últimos tiempos y son los visitantes los que se dirigen al partido como los claros favoritos.
Comparte