1
25

Pronostico FC Astana contra el CFR Cluj Clasificación Liga de Campeones

Pronostico FC Astana vs CFR Cluj, haz tu predicción para el partido de clasificación para la Liga de Campeones. ¿Podrán los anfitriones adjudicarse una victoria en este encuentro de ida? Siga leyendo el análisis que hemos planteado para este importante partido.

El campeón rumano, el Cluj, se enfrenta a un gran mes, con el inicio de sus campañas en la liga y en la Liga de Campeones. Están haciendo el viaje a Kazajstán mientras se preparan para enfrentarse al Astana el martes. ¿Cuál de estos dos equipos se asegurará su lugar en la próxima ronda de clasificación?

¿Podrá el Cluj obtener esta semana una ventaja decisiva en la competición preliminar, o veremos cómo el equipo kazajo consigue un resultado que conservar en su lucha por un puesto en la fase de grupos?

FC Astana es el mejor Equipo de Kazajstán

El equipo anfitrión aspira a su sexto título consecutivo en la Premier League de Kazajstán, lo que supondría un nuevo récord. Se han convertido en la fuerza dominante de su liga nacional, pero ¿cómo se traducirá eso en el fútbol europeo esta temporada?

Los anfitriones han sido habituales en el fútbol europeo durante el otoño, convirtiendo la fase de grupos en una de las dos competiciones europeas de las últimas cuatro temporadas. En la Liga de Campeones de 2015, el equipo se abrió camino, pero ¿podrá seguir haciéndolo hasta los últimos 32 años?

CFR Cluj es el actual campeón de la Liga Rumana

El Cluj está dirigido actualmente por Dan Petrescu, ex jugador del Chelsea, que regresó en marzo para una segunda etapa al frente de la selección. Ha pasado 15 temporadas diferentes como seleccionador en Europa del Este y Asia, pero su reciente éxito ha llegado con Cluj.

Han ganado títulos consecutivos, pero han tenido dificultades para dejar huella en el fútbol europeo a pesar de ese éxito. Su mejor momento de forma en los últimos años se produjo en 2012/13, cuando alcanzó la fase de grupos de la Liga de Campeones y consiguió vencer por 1-0 al Manchester United de Sir Alex Ferguson en Old Trafford.

FC Astana contra el CFR Cluj Pronóstico

CFR Cluj sólo ha ganado tres de los 12 partidos disputados en Europa desde el comienzo de 2013. Salieron de esta competición cuando se enfrentaron al Malmo en 2018, perdiendo por 1-0 en casa.

También perdió en la fase de clasificación para la Europa League, al caer en casa y fuera de casa ante el Dudelange luxemburgués. Con esas luchas a sus espaldas, ¿podrán lograr realmente un resultado en el choque de esta semana en Kazajstán?

Los anfitriones han ganado cinco de sus últimos siete partidos europeos en casa, mientras que en Europa han alcanzado un gran momento de forma. En los partidos de clasificación, han perdido uno de sus últimos 13 partidos en casa, mientras que han ganado 10 partidos y empatado dos en ese tiempo.

El FC Astana ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga de Campeones, mientras que el Cluj está a medio camino de su campaña de liga. Eso debería ayudar a Astana a superarlo, así que los vemos como un gran valor para ganar este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply