1
350

Pronostico Famalicao vs Sporting Lisboa

Pronostico Famalicao vs Sporting Lisboa para el choque de la Primeira Liga del martes por la noche. ¿Pueden los anfitriones sacudirse su terrible forma en este gran choque? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Primeira Liga.

Una oportunidad para Sporting

Esta ha sido una temporada difícil para el Sporting, un club acostumbrado a figurar entre la élite de Portugal. Tras perder una vez más los puestos de la Liga de Campeones, el club ha descendido al cuarto puesto, con sólo seis puntos de ventaja sobre el Famalicao, que ocupa la sexta posición, y a 18 puntos del líder, el Benfica.

El Sporting se está lamiendo las heridas después de la eliminación a manos de el Basaksehir de Estambul, que ha dejado al club ante un triste final de temporada. Necesita reagruparse para asegurarse un puesto en la Europa League a estas alturas, ya que sólo está dos puntos por delante del quinto. ¿Puede el Sporting empezar a reagruparse aquí, o se quedará corto?

Los tiempos de prueba para los recién llegados

Famalicao es nuevo en la primera división después de ganar el ascenso el año pasado, pero están bien respaldados. Con una sólida financiación, los anfitriones han conseguido reunir un equipo de talento y un desafío para Europa. Ocupan el sexto lugar, y los cinco primeros podrían estar en Europa la próxima temporada.

Ha sido un aumento increíble de los anfitriones, pero la realidad ha sido dura en los últimos meses. Los anfitriones no han ganado ninguno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, lo que les ha dejado en un estado de forma desesperado de cara al choque de esta semana con un Sporting desesperado por demostrar un punto.

Temporada abierta para el Sporting

Los visitantes ciertamente han caído en desgracia en los últimos tiempos, y esta temporada los vemos regularmente superados en la parte de atrás. El Sporting ha cedido en el 82% de sus viajes de liga hasta ahora, mientras que ha cedido en los nueve encuentros con los actuales ocho mejores de esta temporada. Parece que no pueden mantener las cosas bien contra los buenos equipos, así que Famalicao tiene la oportunidad de causarles problemas.

Los anfitriones han promediado 1.8 goles por partido en casa hasta ahora, mientras que han visto a ambos equipos marcar en el 64% de sus partidos de liga esta temporada. Los anfitriones han visto a ambos equipos anotar en seis de sus últimos ocho partidos, sin haber mantenido su portería a cero durante esa racha. Tienen el quinto mejor ataque y la segunda peor defensa, por lo que Famalicao debería esperar goles esta semana. Como resultado, el que ambos equipos marquen es nuestra elección aquí.

Con los anfitriones en un estado de forma inestable, podemos verlos luchando aquí. Sin ser anfitrión de ninguno de los cuatro primeros, Famalicao ya ha perdido tres veces en casa esta temporada. Aunque el Sporting es demasiado abierto, el horrible historial defensivo de los anfitriones sugiere que las cosas se pondrán difíciles en este choque, así que apoyamos una victoria por 2-1 para el Sporting esta semana.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply